MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2008

Quilmes presentó "Reglas", su nuevo comercial para apoyar a Los Pumas

Cerveza Quilmes presenta "Reglas", su nuevo comercial desarrollado por Young & Rubicam, para apoyar a Los Pumas. El comercial se transmitirá por TV, contará con versiones para vía pública, gráfica, web y activación en restaurantes y bares.

Cerveza Quilmes presenta "Reglas", su nuevo comercial desarrollado por Young & Rubicam, para apoyar a Los Pumas -seleccionado nacional de rugby-. El concepto de esta campaña, que gira en torno a la relación entre las reglas formales y emocionales del rugby, tiene como objetivo reforzar la relación entre la marca Quilmes y valores de este deporte: valor, equipo, fuerza, garra y corazón. Cerveza Quilmes es Sponsor Oficial de la UAR (Unión Argentina de Rugby) desde hace más de 16 años.

El comercial se transmitirá por TV, contará con versiones para vía pública, gráfica, web y activación en restaurantes y bares.
Kantar IBOPE Media
Las diferentes piezas serán soporte para los Test Matches que Los Pumas jugarán contra el seleccionado de Escocia en junio (sábado 7 en el Estadio Rosario Central y sábado 14 en el Estadio Velez Sarfield) y el Quilmes Match contra el seleccionado de Italia (28 de junio en el estadio Chateau Carreras, Ciudad de Córdoba).

El spot, de 45” de duración, fue desarrollado por Rodrigo Ruiz y Vidi Sibilla, directores creativos de Y&R. Los responsables por parte de Cervecería y Maltería Quilmes son Jorge Mastroizzi, Diego Belbussi, Agustin Mostany y Clara Bartolome.

Otras noticias del día

Capacitación

UADE celebró una nueva edición de la Semana Publicitaria Federico Ortiz

La carrera de Publicidad de UADE organizó la edición 2025 de la Semana Publicitaria Federico Ortiz, con charlas, mesas redondas y espacios de mentoría que reunieron a referentes de la industria con estudiantes. Durante cuatro jornadas, se abordaron temas como creatividad inhouse, medición de audiencias y los desafíos del sector en un entorno en transformación. Ver más

Premiaciones

La argentina María Teresa Dova recibe el Premio Internacional L'Oréal-UNESCO

La investigadora argentina María Teresa Dova fue distinguida con el Premio Internacional L'Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia, en representación de América Latina y el Caribe. Con este reconocimiento, Argentina se convierte en el país de la región con más científicas premiadas en la historia del galardón.
Ver más

Empresarias

Charlas con propósito: SanCor Salud presenta “Historias detrás de la historia”

SanCor Salud presentó “Historias detrás de la historia”, un ciclo de charlas con personalidades destacadas que compartirán vivencias de superación y aprendizaje. Con ediciones en distintas provincias y modalidad presencial y virtual, el proyecto tendrá un fin solidario en apoyo a la educación rural. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Delivery of Champions”

Agencia: Vml perú Marca: Movistar colombia Soporte: Tv - digital

Movistar presentó en Colombia “Delivery of Champions”, una iniciativa que busca identificar a repartidores en bicicleta con alto rendimiento físico para brindarles la oportunidad de entrenar con el Movistar Team. La acción, desarrollada junto a VML Perú, utiliza datos de Strava para detectar a los candidatos. Mirá el spot en la nota.

Refresh The Game

Agencia:

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

Ver todos