MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2014

Viacom México ganó cinco premios en el FIP 2014

Este año, Viacom México concursó en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos con las promociones “La Copa Petizoo” (Lala) y “Turbo” (FOX), lanzadas desde las plataformas de Nickelodeaon y con “#ViveHoyMTVPepsi” desde MTV Latinoamérica.

Viacom International Media Networks (VIMN) México, fue nombrado ganador de 5 premios en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos 2014 (FIP), certamen en el que se premian a las mejores y más innovadoras ideas o nuevas tendencias de marketing promocional en Iberoamérica. La premiación del festival se llevó a cabo el pasado 28 de noviembre, 2014 en Buenos Aires, Argentina.

Este año, Viacom México concursó con las promociones “La Copa Petizoo” (Lala) y “Turbo” (FOX), lanzadas desde las múltiples plataformas de Nickelodeon Latinoamérica y con “#ViveHoyMTV PEPSI” lanzada en MTV Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
La promoción “La Copa Petizoo”, patrocinada por LALA, fue reconocida con el FIP Oro en la categoría de “Acciones Directas de las Marcas”, así como con FIP Bronce en las categorías “Promociones con soportes interactivos” y “Promociones para niños/alimentos y bebidas” respectivamente. Por su parte, la promoción “Turbo”, patrocinada por FOX, obtuvo el reconocimiento FIP Plata en la categoría de “Promociones infantiles en co-branding”. La promoción “#ViveHoyMTV PEPSI”, patrocinada por Pepsi, fue ganadora del FIP Bronce en la categoría “Promociones en co-branding”.

“Estamos muy orgullosos de haber obtenido estos premios que demuestran el compromiso que tenemos con nuestros socios comerciales por entregarles siempre las mejores y más innovadoras propuestas para sus marcas”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México.

En la quinceava edición del FIP, se premiaron un amplio espectro de técnicas de marketing en Iberoamérica. El festival presenta 13 rubros de disciplinas de marketing y sus respectivas categorías entre las que destacan: “Marketing promocional”, “Marketing infantil”, “Comunicaciones integradas de marketing” y “Marketing digital interactivo con soportes en internet”.

“Obtener estos premios por tercer año consecutivo nos llena de orgullo y nos indica que las propuestas y experiencias multiplataforma que creamos para los clientes, son altamente competitivas en el mercado y eficaces para acercar aún más a las marcas con los consumidores y nuestras audiencias”, señaló Carol Snell, Vicepresidente de Latin America Brand Solutions (LABS) para VIMN The Americas. 

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos