MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2008

Se entregaron los premios de la revista Lugares

La publicación del Grupo de Revistas de La Nación que este año celebra su 18 aniversario, realizó la sexta edición de los premio Lugares, que se desarrolló el pasado 4 de junio, en el Auditorio Buenos Aires Desing. Conozca todos los ganadores.

Revista Lugares, publicación del Grupo de Revistas de La Nación que este año celebra su 18 aniversario, realizó la sexta edición de los premio Lugares, que se desarrolló el pasado 4 de junio, en el Auditorio Buenos Aires Desing.

Los premiados fueron seleccionados por un jurado conformado por el staff de redacción de la Revista Lugares y sus colaboradores. Ellos tuvieron a su cargo la importante tarea de evaluar y luego elegir a los ganadores de cada uno de los ocho rubros preestablecidos. Para esto, contaron con los informes elaborados con posterioridad a cada viaje.
Kantar IBOPE Media
Cabe destacar que este galardón es un reconocimiento a los establecimientos y personas que trabajan por y para el turismo en la Argentina, en pos de colaborar con la profesionalización de la actividad en general y los destinos en particular.

Los ganadores de la VI Edición de los Premios Lugares son:

Categoría FINCAS Y ESTANCIAS: LA ISOLINA (OLAVARIA, Provincia de Buenos Aires.).

Categoría HOTELES DE LUJO: PATIOS DE CAFAYATE HOTELES & SPA (Cafayate, Provincia de Salta.).

Categoría POSADAS, HOSTERÍAS Y PEQUEÑOS HOTELES: EL LAGAR (Salta, Provincia de Salta.).

Categoría PERSONAJES: JUAN SANTIAGO BOUCHON (Nono, Provincia de Córdoba.).

Categoría GUIAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS DE TURISMO: CABRA HORCO EXPEDICIONES (Raco, Provincia de Tucumán.).

Categoría GOURMET: SAURUS- Familia Schroeder (San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén.).

Categoría MUSEOS: KILKA -Espacio Salentein (Valle de Uco, Provincia de Mendoza.).

Categoría ACTIVIDADES: ANTARPPLY EXPEDITIONS (Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego).

Otras noticias del día

Capacitación

UADE celebró una nueva edición de la Semana Publicitaria Federico Ortiz

La carrera de Publicidad de UADE organizó la edición 2025 de la Semana Publicitaria Federico Ortiz, con charlas, mesas redondas y espacios de mentoría que reunieron a referentes de la industria con estudiantes. Durante cuatro jornadas, se abordaron temas como creatividad inhouse, medición de audiencias y los desafíos del sector en un entorno en transformación. Ver más

Premiaciones

La argentina María Teresa Dova recibe el Premio Internacional L'Oréal-UNESCO

La investigadora argentina María Teresa Dova fue distinguida con el Premio Internacional L'Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia, en representación de América Latina y el Caribe. Con este reconocimiento, Argentina se convierte en el país de la región con más científicas premiadas en la historia del galardón.
Ver más

Empresarias

Charlas con propósito: SanCor Salud presenta “Historias detrás de la historia”

SanCor Salud presentó “Historias detrás de la historia”, un ciclo de charlas con personalidades destacadas que compartirán vivencias de superación y aprendizaje. Con ediciones en distintas provincias y modalidad presencial y virtual, el proyecto tendrá un fin solidario en apoyo a la educación rural. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Delivery of Champions”

Agencia: Vml perú Marca: Movistar colombia Soporte: Tv - digital

Movistar presentó en Colombia “Delivery of Champions”, una iniciativa que busca identificar a repartidores en bicicleta con alto rendimiento físico para brindarles la oportunidad de entrenar con el Movistar Team. La acción, desarrollada junto a VML Perú, utiliza datos de Strava para detectar a los candidatos. Mirá el spot en la nota.

Refresh The Game

Agencia:

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

Ver todos