MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2014  por TOTALMEDIOS

FOX Latin America confirmó una nueva temporada de “Cumbia Ninja”

Se trata de la ficción original producida en Latinoamérica y protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca junto a un gran elenco. La nueva temporada comenzará a filmarse en Colombia y México.

FOX International Channels Latin America confirmó una nueva temporada para “Cumbia Ninja” la ficción original producida en Latinoamérica y protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca junto a un gran elenco que incluye a los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes.

La nueva temporada de la serie de FOX International Channels, producida por FOX Telecolombia comenzará a filmarse en Colombia y México, manteniendo el papel de la música urbana latina y el despliegue actoral como componentes vitales de la ficción que alcanzó récords de ratings en toda la región y cuyos videoclips han superado todas las expectativas al contar todos ellos con más de ochenta y cuatro millones de views en su canal oficial de YouTube www.youtube.com/user/cumbianinja y más de un millón trescientos mil fanáticos en Facebook y noventa y siete mil seguidores en Twitter.
Kantar IBOPE Media
“Nos llena de orgullo que “Cumbia Ninja” se consolide como un éxito en audiencia y fanáticos. “Cumbia Ninja” es un evento multiplataforma que no sólo conquista audiencias en América Latina, sino que también ha llegado a países como España e Italia. Desafíos de este calibre con apuestas innovadoras y arriesgadas forman parte de nuestro ADN. Estamos muy contentos de que el público se mantenga pendiente de nuestro contenido y lo siga año a año”, dijo Gonzalo Fiure, SVP & Chief Content Officer de FOX International Channels Latin America.

“Comprobar que la audiencia continúa apoyando un proyecto tan original e innovador como “Cumbia Ninja” nos llena de gratificación, y nos da la seguridad necesaria para poner en marcha una tercera temporada, donde volveremos a elevar la apuesta, asumiendo nuevos riesgos y desafíos”, dijo Jorge Stamadianos, VP Senior de Desarrollo de FOX International Channels Latin America.

Basada en una idea original de Andrés Gelós (“Kdabra”), quien la escribió junto a Martín Preusche (“Kdabra”), Natacha Caravia (“Kdabra”) y Luis Langlemey (“Kdabra”), “CUMBIA NINJA” cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez (“Bluff”, “Kdabra”) y Riccardo Gabrielli (“La Lectora”, “Tiempo Final”), la actual temporada de “Cumbia Ninja” continúa sumando fans en FOX en toda la región.



Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos