MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.11.2014  por TOTALMEDIOS

History estrena “La Biblia”

A partir del Domingo 23 de Noviembre, a las 21 hrs, History trae un esperado estreno a toda Latinoamérica: La Biblia, una serie basada en los libros sagrados del judaísmo y el cristianismo.

A partir del Domingo 23 de Noviembre (21 hrs ARG) History trae un esperado estreno a toda Latinoamérica: LA BIBLIA una serie basada en los libros sagrados del judaismo y cristianismo.

LA BIBLIA, que contó con un presupuesto de 22 millones de dólares, fue una producción para History Channel realizada por Mark Burnett (“The Voice”, “Survivor”) y Roma Downey (“Tocados por un ángel”) y cuenta con un reparto internacional en el que destacan el portugués Diogo Morgado, en el papel de Jesucristo, y la propia Roma Downey, como la Virgen María. Sean Teale, David Rintoul, Amber Rose Revah, Peter Guinness, Greg Hicks y Simon Kunzson algunos de los nombres más destacados del amplio reparto de esta producción.
Kantar IBOPE Media
En Estados Unidos se estreno en Marzo 2013 y registró una audiencia de 14,8 millones de espectadores. Fue la emisión más vista de los canales de cable de ese año.

La Biblia nos mostrará de manera épica la historia de las sagradas escrituras, desde el Génesis hasta el Apocalipsis. A través de majestuosos escenarios e imágenes TGI seremos transportados al mundo de personajes míticos religiosos. Son 10 episodios que buscan recrear fielmente el espíritu del libro. La producción contó con el asesoramiento de pastores y académicos, entre los que se incluye Joel Osteen, Joshua Garroway (rabinos del Hebrew Union College) y cardenales católicos quienes repasaron los guiones y visitaron el set de rodaje para asegurarse de que el resultado fuere el de un único mensaje de toda la serie.
 

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos