MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2014

‘Tu Much’, el nuevo programa de Muchmusic

En diciembre, el canal de la música sigue poniendo en streaming su nueva producción original. “Tu Much”, es un nuevo programa con diferentes secciones, destinado a la audiencia joven fanática de la música, las tendencias y de la información relacionada a la cultura pop y rock.

MuchMusic, el canal con espíritu rocker y vanguardista, continúa con las emisiones de Tu Much, un nuevo programa con diferentes secciones, destinado a la audiencia joven fanática de la música, las tendencias y de la información relacionada a la cultura pop y rock.

Estrenado el lunes 3 de noviembre, se puede ver de lunes a viernes de 15 a 16 hs. a través de http://tu.muchla.com/, en el que el público puede disfrutar durante esa hora de un espacio por el que pasarán, no solo videoclips, sino también artistas en entrevistas exclusivas como Anita Tijoux, Martin Piroyansky, Charo Lopez, Marky Ramone, Clemente Cancela, Julian Lucero, Martin Garabal, entre otros, conciertos de bandas como Ubika, Indios, Barco, Hippidons, Paula Maffia,, coberturas de eventos y toda la actualidad del mundo del rock.
Kantar IBOPE Media
Como si esto fuera poco, lo más importante y destacado de esta producción original, es que los propios televidentes serán parte del contenido del programa. A través de las redes sociales -Facebook, Twitter, YouTube e Instagram- Tu Much alentará constantemente a la audiencia a que participe en los posteos con sus opiniones, y a que compartan los contenidos con sus amigos y contactos.

Tu Much está compuesto por un equipo integrado por Sol Avila, productora y preguntadora del cine nacional; Magnus Mefisto, youtuber desde hace 5 años, creador de contenidos diversos para la página desde sketches cómicos, videoclips, parodias musicales y demás; Zabo, escritor de las blogonovelas "Yo, adolescente”, con más de 135.000 seguidores en Facebook; Yamila Trautman, periodista y editora del sitio de la revista Rolling Stone desde hace más de siete años; y Fes, periodista, escritor en el Suplemento NO de Página 12, la versión online de la revista Rolling Stone y la sección cultural de Red Bull; que serán los encargados de brindar toda la información para televidentes.

La producción original del canal se llevará a cabo en el BAC (Buenos Aires Comunicación), el instituto privado que capacita a estudiantes argentinos y latinoamericanos desde hace 20 años, en materias relacionadas a la Producción, Programación, Creatividad y Marketing on line.



Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos