MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.11.2014  por TOTALMEDIOS

Ámbito Financiero prepara su Anuario Aniversario

Como cada año, Ámbito Financiero entregará a sus lectores un Anuario pleno de información y opinión. Aquellos que tienen en sus manos las decisiones y estrategias de su compañía encontrarán todas las claves para anticiparse a lo que viene.

La política y la economía están íntimamente relacionadas. Y en 2015, con las elecciones presidenciales de octubre, el país ingresa en zona de definiciones que marcarán el destino de los próximos cuatro años. Pero además, previo a los comicios, se aguardan novedades del juicio de los fondos buitres contra la Argentina en los tribunales de Nueva York. Concretamente en enero, vence la cláusula que impedía al gobierno efectuar ofertas de pago, en mejores condiciones, a los acreedores que no ingresaron en los canjes de la deuda de 2005 y 2010.

El calendario electoral tiene el puntapié inicial con los comicios en varias provincias, y las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias). Las fechas límite para la presentación de las diferentes listas son clave para el armado del año.
Kantar IBOPE Media
Todo coincide además en un mundo que entra también en definiciones económicas. Hay temores a nuevas crisis en la Unión Europea. En EE.UU. se acaba la era de las tasas bajas. La variedad de los temas, analizados a fondo en esta edición del Anuario 2015 de Ambito Financiero.

Como cada año, Ámbito Financiero entregará a sus lectores un Anuario pleno de información y opinión. Aquellos que tienen en sus manos las decisiones y estrategias de su compañía encontrarán todas las claves para anticiparse a lo que viene. Resultando esta oportunidad propicia para invitarlos a participar publicitariamente de este Anuario Aniversario.

Contacto:
Por consultas o para mayor información, comunicarse a los siguientes teléfonos: (011) 4349-1536/1542/1545 , o enviar e-mail a: publicidad@ambito.com.ar

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos