MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2008

Argentina.ar, segundo entre los mejores portales del mundo

El portal www.argentina.ar se ubicó en el segundo puesto del ranking de los mejores portales de países del mundo, detrás de Singapur y por delante de Costa Rica y Malasia. La nómina es elaborada por el Instituto Internacional para el Desarrollo Empresarial.

El portal www.argentina.ar se ubicó en el segundo puesto del ranking de los mejores portales de países del mundo, detrás de Singapur y por delante de Costa Rica y Malasia.

El primer ranking mundial de portales de países fue elaborado por el Instituto Internacional para el Desarrollo Empresarial "International Institute for Management Development", con sede en Lausanne, Suiza.
Kantar IBOPE Media
El sitio oficial del gobierno argentino fue lanzado en diciembre de 2007 y promocionado como "la principal vidriera internacional" del país en materia de turismo, economía y ámbito social.

La página, una iniciativa del Estado, difunde información sobre los principales atractivos turísticos argentinos y productos nacionales tradicionales, como los vinos, y de innovación, como objetos de diseño.

Argentina.ar también aporta datos históricos del país, geográficos, culturales y deportivos, entre otras opciones que brinda la página, que está cargada de imágenes.

El ranking ubica en el quinto puesto al sitio oficial de Tailandia, escoltada por Suiza, México, República Checa, Hong Kong y Dinamarca, en los primeros lugares, según consignó la agencia italiana de noticias Ansa.

Les siguen las páginas virtuales de Francia, Japón, Australia, Gran Bretaña, Italia, España, Alemania, Estados Unidos y Brasil.

La lista jerárquica de portales fue realizada por Dominique Turpin, profesor de marketing y estrategia del Instituto Internacional.

"Argentina.ar es un sitio muy claro e informativo, la navegación es amigable y los contenidos se descargan rápidamente", destacó Turpin al describir el sitio argentino.
El International Institute for Management Development fue creado en 1990 y es una escuela de negocios, sólo con capacidad para 90 alumnos.


Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos