MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2014

La campaña de Havas Media para Philips por el Día de la Madre

Dirigida a mujeres de 20 a 50 años, esta campaña estuvo basada en medios digitales, para lo cual se desarrolló un Microsite. También tuvo difusión  en Vía Pública, TV y Radio. Los puntos de venta se vistieron con material POP. Vea el spot.

Havas Media desarrolló para su cliente Philips una campaña con el motivo del día de la madre con el concepto “El mejor regalo para mamá después de vos”.

Dirigida a mujeres de 20 a 50 años, esta campaña estuvo basada en medios digitales, para lo cual se desarrolló un Microsite. También tuvo difusión  en Vía Pública, TV y Radio. Los puntos de venta se vistieron con material POP acompañando el concepto de la campaña. El período de campaña fue desde fin de Septiembre hasta mediados de Octubre.
Kantar IBOPE Media
Tiene como “héroes” a cuatro productos de la Empresa: Airfryer (la freidora sin aceite), Lumea (depilación con IPL), Soup Maker (máquina de hacer sopas), Satin Perfect (depiladora eléctrica). Para este proyecto se utilizaron los relatos de cuatro mujeres argentinas y su relación emotiva con sus hijos.



Otras noticias del día

Opinión

Por qué los CEOs necesitan un “AI Whisperer”

En un contexto de adopción acelerada de inteligencia artificial, surge una figura clave para los líderes empresariales: el AI Whisperer. Según Juan Pablo Chemes, Director ejecutivo de Accenture Argentina, este perfil estratégico permite traducir la complejidad técnica al lenguaje del negocio, impulsar una implementación responsable y generar confianza dentro de las organizaciones.
Ver más

Empresarias

La mirada de New Era sobre la moda del invierno 2025 en Argentina

Según el informe de tendencias de GlamDays y análisis de New Era, los accesorios de invierno ganan protagonismo en 2025 como expresión de identidad y estilo. Gorras, guantes, bufandas y mochilas ya no son solo funcionales: también marcan presencia en redes y escapadas invernales.
Ver más

Empresarias

Red Bull Batalla celebra sus 20 años con un evento en Tecnópolis

Red Bull Batalla cumple 20 años y lo celebra con un evento internacional en Tecnópolis que reunirá a figuras históricas y nuevas promesas del freestyle. Bajo el lema "Nueva Historia", leyendas como Aczino, Bnet, Dtoke y Arkano se enfrentarán por el título de campeón de campeones.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Más placer para tu día

Agencia: Craverolanis Marca: Finlandia Soporte: Tv y digital

Finlandia relanza su icónico consultorio publicitario de la mano de Craverolanis, como parte de la campaña “Más placer para tu día”. Con humor sutil y una fuerte carga emocional, la marca invita a revalorizar los pequeños placeres cotidianos, posicionándose como aliada en esos momentos simples que transforman el día a día.

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

Ver todos