MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2014

Esta noche, “El desafío de Buddy Latinoamérica”

Discovery H&H presenta su nueva producción original en donde ocho concursantes de Argentina, Colombia y México compiten para ser el mejor chef pastelero. En cada episodio habrá un invitado especial. Conduce el mexicano Alfredo Oropeza.

Discovery Home & Health presenta su nueva producción original EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA, una serie en la que ocho concursantes de la Argentina, Colombia y México ponen a prueba sus habilidades en la cocina para llegar a la gran final donde el mejor chef pastelero será el ganador y recibirá un premio de 50 mil dólares.

EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA llega a la pantalla de Discovery Home & Health mañana 21 de octubre a las 20.00 hs.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de la serie, los concursantes deberán responder al exigente pedido de un cliente muy especial, y una vez finalizado cada reto de eliminación, el presentador mexicano Alfredo Oropeza, junto a un panel de expertos -integrado por el panadero y pastelero francés Franck Dauffouis; la chef pastelera María Teresa Rodríguez; el chef y empresario gastronómico mexicano Sergio Ibarra; el maestro pastelero Eduardo Ruiz; y el chef chocolatier Daniel Uria- , brindarán completas devoluciones, para que luego los participantes decidan con su voto cuál es el mejor pastel y quien debe dejar la competencia.

La actriz colombiana Ana María Orozco, el cantautor mexicano Aleks Syntek, la cocinera argentina Maru Botana y la actriz y cantante Natalia Oreiro visitarán la cocina de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA, y con sus encargos, pondrán a prueba el carácter, la habilidad y creatividad de cada uno de los participantes, quienes deberán exigirse al máximo si es que realmente quieren convertirse en el mejor chef pastelero y llevarse el premio de 50 mil dólares.

"Esta nueva serie es la primera competencia de pastelería producida en América Latina, con participantes de toda la región. La variedad de técnicas y las tradiciones reposteras de los diferentes países es sin dudas un factor enriquecedor para el programa, así como las destacadas celebridades dan una dimensión aun mayor a este dulce desafío", expresó Michela Giorelli, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latin America-U.S. Hispanic.

Este show único en su género tiene un gran inspirador y referente, el famoso chef pastelero Buddy Valastro, quien visitará personalmente la cocina del programa en la gran final y decidirá, basado en su experiencia y conocimiento, quién es el ganador de la primera temporada de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA.

Los concursantes de EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA son: Myriam Mollo, Catalina Moroni y Luciano Dieguez de Argentina; Lina Bermeo y Jaime Aguirre de Colombia; y Roxy Palacios, Iván Millán y Renato Rodríguez de México.

EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA es una producción de Endemol Argentina para Discovery Networks International. Michela Giorelli, Rafael Rodriguez e Irune Ariztoy han supervisado el proyecto para Discovery. Raúl Slonimsky fue productor encargado por Endemol.

Otras noticias del día

Campañas

Audi lanza una edición sensorial de Alicia en el país de las maravillas para promover la conducción segura

Audi presenta una innovadora versión sensorial de "Alicia en el país de las maravillas", que incorpora pruebas psicotécnicas integradas en la lectura para evaluar habilidades clave en la conducción segura. La iniciativa, desarrollada por Ogilvy Barcelona y disponible en formato digital e impreso, forma parte del compromiso de la marca con la literatura y la seguridad vial. Ver más

Campañas

Carrefour relanza Precios Corajudos y congela 1500 productos hasta agosto

Carrefour Argentina lanzó la séptima edición de su campaña Precios Corajudos, con la consigna “Inflación Cero”. La iniciativa fija los precios de marzo para 1500 productos marca Carrefour durante los meses de mayo a agosto en todas las provincias donde opera la cadena. La propuesta busca ofrecer previsibilidad y reforzar el compromiso de accesibilidad para los consumidores. Ver más

Empresarias

Opella se convierte en una empresa independiente tras acuerdo entre Sanofi y CD&R

Sanofi concretó la venta del 50% de Opella al fondo CD&R, convirtiéndola en una empresa independiente. La farmacéutica mantiene una participación del 48,2%, mientras que Bpifrance posee el 1,8%. Con más de 100 marcas globales en su portafolio, Opella inicia una nueva etapa como uno de los principales actores del mercado mundial de medicamentos OTC y suplementos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos