MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2014

MundoFox estrena “Aliados”, de Cris Morena

Hoy a las 18 hs,  MundoFox estrena “Aliados”, serie creada por Cris Morena, productora argentina y hacedora de éxitos internacionales como “Casi Ángeles”, “Rebelde Way” y “Floricienta”, entre otros.

Hoy a las 18 hs,  MundoFox estrena “Aliados”, serie creada por Cris Morena, productora argentina y hacedora de éxitos internacionales como “Casi Ángeles”, “Rebelde Way” y “Floricienta”, entre otros.

En “Aliados” el destino del mundo se encuentra en las manos de un grupo jóvenes que perdidos en su narcisismo, superficialidad y egoísmo serán asistidos por siete seres de luz, todos ellos provenientes de diferentes dimensiones y planetas que se materializan en la Tierra para unirse a los humanos y mostrar el camino hacia lo más noble, ético e íntegro de su verdadera naturaleza.
Kantar IBOPE Media
Liderados y convocados por la “energía femenina creadora”, estos seres celestiales guiarán a este grupo de jóvenes en un proceso de redescubrimiento para convertirse, finalmente, en los “elegidos” y tener un mismo objetivo: dar una segunda oportunidad a la humanidad y evitar su autodestrucción.

El elenco de “Aliados” cuenta con Peter Lanzani (“Casi Ángeles”, “Teen Angels”), Pablo Martinez (“Casi Ángeles”), Oriana Sabatini, Manuela Viale, Nicolás Francella, Julián Serrano, Carolina Domenech, Joaquín Ochoa, Jenny Martínez, Lola Morán, Eliseo Renteria, Mariel Percossi, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi y la participación especial de Dolores Fonzi (“El Aura”, “El Fondo del Mar”) y Juan Leyrado (“Graduados”, “El Hombre de tu vida”).

Noah (Lanzani), Azul (Sabatini), Franco (Serrano), Maia (Percossi), Manuel (Bernasconi), Valentín (Ochoa) y Daimon (Renteria) son los jóvenes elegidos y la última esperanza ante un apocalipsis inminente que deberán evitar con la ayuda de sus “Aliados”: Venecia (Martinez), Luz (Sabatini), Inti (Francella), Ambar (Morán), Gopal (Espíndola), Devi (Domenech) e Ian (Martinez).

Otras noticias del día

Opinión

Por qué los CEOs necesitan un “AI Whisperer”

En un contexto de adopción acelerada de inteligencia artificial, surge una figura clave para los líderes empresariales: el AI Whisperer. Según Juan Pablo Chemes, Director ejecutivo de Accenture Argentina, este perfil estratégico permite traducir la complejidad técnica al lenguaje del negocio, impulsar una implementación responsable y generar confianza dentro de las organizaciones.
Ver más

Empresarias

La mirada de New Era sobre la moda del invierno 2025 en Argentina

Según el informe de tendencias de GlamDays y análisis de New Era, los accesorios de invierno ganan protagonismo en 2025 como expresión de identidad y estilo. Gorras, guantes, bufandas y mochilas ya no son solo funcionales: también marcan presencia en redes y escapadas invernales.
Ver más

Empresarias

Red Bull Batalla celebra sus 20 años con un evento en Tecnópolis

Red Bull Batalla cumple 20 años y lo celebra con un evento internacional en Tecnópolis que reunirá a figuras históricas y nuevas promesas del freestyle. Bajo el lema "Nueva Historia", leyendas como Aczino, Bnet, Dtoke y Arkano se enfrentarán por el título de campeón de campeones.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Más placer para tu día

Agencia: Craverolanis Marca: Finlandia Soporte: Tv y digital

Finlandia relanza su icónico consultorio publicitario de la mano de Craverolanis, como parte de la campaña “Más placer para tu día”. Con humor sutil y una fuerte carga emocional, la marca invita a revalorizar los pequeños placeres cotidianos, posicionándose como aliada en esos momentos simples que transforman el día a día.

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

Ver todos