MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2014  por TOTALMEDIOS

Turner anuncia reposicionamiento global de Boomerang

Con contenido alegre y divertido, el nuevo Boomerang incluye personajes icónicos de siempre, así como producciones actuales y locales. El relanzamiento global comenzó en la región, seguido del resto del mundo entre fin de 2014 y principio de 2015.

Turner Broadcasting anunció que su segunda marca infantil insignia, Boomerang, será relanzada globalmente como un canal de animación, reposicionada para que niños y niñas disfruten con sus familias, con shows icónicos y contemporáneos, así como producciones regionales y locales. El anuncio conjunto fue realizado por Gerhard Zeiler, Presidente de Turner Broadcasting System International Inc. y Christina Miller, Presidenta y Gerente General de Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang, Estados Unidos.

Con una nueva identidad visual y presentación renovada, el nuevo Boomerang ofrecerá por primera vez contenido original exclusivo a través de sus 13 señales internacionales. La programación dela señal se apoyará en parte en los vastos recursos de la librería de animación más grande del mundo - que incluye material de los estudios Warner Bros., Hanna-Barbera, Cartoon Network y MGM y favoritos de todos los tiempos como Tom y Jerry, Looney Tunes y Scooby-Doo - pero además ofrecerá una amplia selección de producciones actuales recientemente adquiridas, de estudios de todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
El lanzamiento oficial comenzó en Latinoamérica el 29 de septiembre y continuará en Australia el 3 de noviembre y el resto de los países en 2015. Además, tal y como se anunció a principios de este año, Boomerang será ofrecido oficialmente como parte de la cartera de ventas publicitarias y oportunidades promocionales en Estados Unidos.

“El relanzamiento de Boomerang como nuestro segundo canal insignia es muestra de su atractivo global”, dijo Zeiler. “Estamos muy orgullosos de ver a este canal evolucionar hacia su siguiente encarnación, con una nueva imagen que refleja su calidad y su posicionamiento contemporáneo. Este es un paso más en nuestra estrategia de consolidar el éxito de nuestra red internacional de canales infantiles”, añadió.

“Boomerang siempre ha sido atractivo para diferentes generaciones”, dijo Miller. “Vemos esto no solo como una gran oportunidad para redefinir la experiencia de disfrutar contenidos en familia, sino también para hacer crecer y consolidar nuestro portafolio infantil global y posicionarlo a través de todas las plataformas, en conjunto con Cartoon Network”, indicó.

Además de estar presente en más de 250 millones de hogares en todo el mundo, Boomerang también contará con plataformas digitales y móviles,  que ofrecerán actividades exclusivas, juegos y contenidos. Los usuarios más pequeños podrán disfrutar de juegos acordes a su edad, en los que aparecerán sus personajes favoritos, mientras que los más grandes podrán conocer más sobre sus personajes y series favoritas.
En el Harris Poll 2013 de Estados Unidos, Boomerang fue votado como el canal más querido por los padres, y en septiembre de este año, la firma Nielsen Media Research oficialmente comenzó a reportar datos de audiencia y rendimiento de Boomerang entre los canales básicos de cable de Estados Unidos. Los resultados iniciales revelaron el atractivo del canal para el segmento de familias que disfrutan de ver televisión juntas.

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos