MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2008

Comienza un nuevo programa de turismo por Canal 9

“Sin Escalas” estrena formato, canal y conductora. Flavia Palmiero regresa a la TV en la conducción de este programa de turismo y aventura junto a Nara Ferragut.

La actriz y conductora Flavia Palmiero volverá el mes próximo a la televisión para sumarse a la conducción del programa "Sin Escala", junto a Nara Ferragut.

El programa saldrá al aire a partir de junio por Canal 9, con un formato totalmente renovado al ya conocido de canal 7.
Kantar IBOPE Media
INNovo Producciones también vendió el formato del programa a canal 12 de El Salvador, para lo cual Nara viajó a ese país a grabar unos programas especiales.

Con la incorporación de Flavia Palmiero, "Sin Escala" combinará "el turismo con la aventura y el conocimiento profundo de nuestras raíces".

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos