MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2014

Viva cambia: Clarín relanza su revista del domingo

Apostando a las buenas historias, nuevas secciones, más moda y diseño, y miradas a fondo sobre los temas que conmueven, la revista salió renovada y con un despliegue de 180 páginas. En el estreno el psicoanalista Gabriel Rolón entrevista a Jorge Lanata.

Apostando a las buenas historias, nuevas secciones, más moda y diseño, y miradas a fondo sobre los temas que nos conmueven, la revista Viva salió ampliamente renovada y con un despliegue de 180 páginas.

En el número debut el psicoanalista Gabriel Rolón entrevista cada 15 días a personajes diversos y buceará en su intimidad y su historia. Su primer “paciente” es el periodista Jorge Lanata, quien hace sorprendentes confesiones. La sección se llama Al diván.
Kantar IBOPE Media
También domingo por medio escribirá el neurocientífico Facundo Manes, quien con su capacidad de divulgación explicará los misterios del cerebro de grandes celebridades del arte, la música o la literatura.

Otra sorpresa será la aparición del ilustrador de Clarín Hermenegildo Sábat en un rol menos conocido, el de fotógrafo con lente de artista. “Menchi” sale esta vez de la redacción en busca de retratos.

Un diseño modernizado acompañará los contenidos periodísticos, servicios y consejos de moda, deco, belleza y bazar, pensados para ofrecer nuevas ideas a la familia lectora que sigue a la revista desde hace 20 años.

La moda tendrá un espacio privilegiado en esta nueva etapa, con enfoques más actuales sobre tendencias, looks, vanguardia y la palabra de los diseñadores top de la Argentina. Será en el estreno del segmento Estilo Viva, ahora más completo.

Técnicas de rejuvenecimiento, claves de estética y consejos de belleza serán desplegados por los mejores especialistas. Hay páginas que abrirán el apetito: el gourmet Pietro Sorba compartirá sus secretos y recomendará platos, vinos y restoranes con su mirada exquisita. Y para aprovechar precios y productos de estación, Blanca Cotta orientará en la compra semanal. Habrá además consejos de nutrición y salud.

Viva, nacida hace 20 años, incorpora en su rediseño recomendaciones no sólo de obras de teatro y libros como lo ha venido haciendo, sino también de videos de YouTube y series. Y sumará novedades sobre tecnología (sección Tecno) y aplicaciones útiles para los gadgets que nos acompañan en esta era de hiperconectividad. Considerando cuestiones actuales de sustentabilidad y reciclaje, la sección Eco tendrá cada semana propuestas para vivir mejor en el siglo XXI.

La nueva revista de Clarín ofrecerá las últimas referencias en materia de decoración y consejos para poner en sintonía con las nuevas tendencias nuestra propia casa.

A las noticias de todos los días, los periodistas de Viva le pondrán un plus en el tratamiento de los temas y en su profundidad. El primer número de esta renovación incluye una crónica de la corresponsal de Clarín en los Estados Unidos, Paula Lugones, desde Denver, capital del estado de Colorado, que desde este año permite cultivar y vender marihuana. Cerrando la revista, aparecen la página de humor y también, las fotos con Historia detrás, seleccionadas especialmente por el investigador Abel Alexander.

El doctor Norberto Abdala mantendrá su espacio relacionado con consultas médicas, mientras que el investigador Felipe Pigna analizará las fechas más emblemáticas de la Historia Argentina con un perfil desmitificador.

Fuente: Clarin

Otras noticias del día

Campañas

Audi lanza una edición sensorial de Alicia en el país de las maravillas para promover la conducción segura

Audi presenta una innovadora versión sensorial de "Alicia en el país de las maravillas", que incorpora pruebas psicotécnicas integradas en la lectura para evaluar habilidades clave en la conducción segura. La iniciativa, desarrollada por Ogilvy Barcelona y disponible en formato digital e impreso, forma parte del compromiso de la marca con la literatura y la seguridad vial. Ver más

Campañas

Carrefour relanza Precios Corajudos y congela 1500 productos hasta agosto

Carrefour Argentina lanzó la séptima edición de su campaña Precios Corajudos, con la consigna “Inflación Cero”. La iniciativa fija los precios de marzo para 1500 productos marca Carrefour durante los meses de mayo a agosto en todas las provincias donde opera la cadena. La propuesta busca ofrecer previsibilidad y reforzar el compromiso de accesibilidad para los consumidores. Ver más

Empresarias

Opella se convierte en una empresa independiente tras acuerdo entre Sanofi y CD&R

Sanofi concretó la venta del 50% de Opella al fondo CD&R, convirtiéndola en una empresa independiente. La farmacéutica mantiene una participación del 48,2%, mientras que Bpifrance posee el 1,8%. Con más de 100 marcas globales en su portafolio, Opella inicia una nueva etapa como uno de los principales actores del mercado mundial de medicamentos OTC y suplementos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos