MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2014

FOX Life estrena “Chasing Life”

La señal presenta una serie inspiracional que celebra la vida ante cualquier circunstancia.
Protagonizada por Italia Ricci como April (“The Remaining”, “Don Jon”), Mary Page Keller (“Scandal”, “Pretty Little Liars”) como Sara su madre. Esta noche a las 22 hs.

Protagonizada por Italia Ricci (“The Remaining”, “Don Jon”), Mary Page Keller (“Scandal”, “Pretty Little Liars”) como Sara, la madre de April, Haley Ramm (“Dakota’s Summer”) como Brenna, la hermana menor de April, Rebecca Schull (“Suits”) como Emma su abuela, Richard Brancatisano (“Bait”) como el novio de April y Aisha Dee (“I Hate my Teenage Daughter”) como Beth, su mejor amiga. Desde el martes 14 de octubre, todos los martes a las 22.00 hs. en FOX Life.

El martes 14 de octubre a las 22.00 hs. llega a FOX Life “Chasing Life”, una serie inspiracional que celebra la vida ante cualquier circunstancia. April (Italia Ricci) es una joven inteligente y carismática de 24 años que acaba de conseguir todo lo que una chica de su edad puede desear: el trabajo ideal como periodista y un romance con el chico más atractivo de la oficina. Cuando todos sus sueños parecen estar haciéndose realidad, April recibe la devastadora noticia de que tiene leucemia. Con la determinación de no contárselo a nadie más que a su mejor amiga, April encuentra la fuerza y la pasión necesarias para no dejar de lado sus sueños y enfrentar su enfermedad con una actitud decidida y positiva.
Kantar IBOPE Media
Protagonizada por Italia Ricci (“The Remaining”, “Don Jon”), Mary Page Keller (“Scandal”, “Pretty Little Liars”) como Sara, la madre de April, Haley Ramm (“Dakota’s Summer”) como Brenna, la hermana menor de April, Rebecca Schull (“Suits”) como Emma su abuela, Richard Brancatisano (“Bait”) como el novio de April y Aisha Dee (“I Hate my Teenage Daughter”) como Beth, su mejor amiga. Desde el martes 14 de octubre, todos los martes a las 22.00 hs. en FOX Life.

Otras noticias del día

Opinión

Por qué los CEOs necesitan un “AI Whisperer”

En un contexto de adopción acelerada de inteligencia artificial, surge una figura clave para los líderes empresariales: el AI Whisperer. Según Juan Pablo Chemes, Director ejecutivo de Accenture Argentina, este perfil estratégico permite traducir la complejidad técnica al lenguaje del negocio, impulsar una implementación responsable y generar confianza dentro de las organizaciones.
Ver más

Empresarias

La mirada de New Era sobre la moda del invierno 2025 en Argentina

Según el informe de tendencias de GlamDays y análisis de New Era, los accesorios de invierno ganan protagonismo en 2025 como expresión de identidad y estilo. Gorras, guantes, bufandas y mochilas ya no son solo funcionales: también marcan presencia en redes y escapadas invernales.
Ver más

Empresarias

Red Bull Batalla celebra sus 20 años con un evento en Tecnópolis

Red Bull Batalla cumple 20 años y lo celebra con un evento internacional en Tecnópolis que reunirá a figuras históricas y nuevas promesas del freestyle. Bajo el lema "Nueva Historia", leyendas como Aczino, Bnet, Dtoke y Arkano se enfrentarán por el título de campeón de campeones.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Más placer para tu día

Agencia: Craverolanis Marca: Finlandia Soporte: Tv y digital

Finlandia relanza su icónico consultorio publicitario de la mano de Craverolanis, como parte de la campaña “Más placer para tu día”. Con humor sutil y una fuerte carga emocional, la marca invita a revalorizar los pequeños placeres cotidianos, posicionándose como aliada en esos momentos simples que transforman el día a día.

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

Ver todos