MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2008

Susana Giménez suma a Favio Posca para su regreso a la TV

La diva de los teléfonos sigue ultimando los detalles de su regreso a la televisión, previsto para junio o julio en Telefe, y ya se aseguró al cómico Favio Posca para sus sketchs. Posca se sumará a Antonio Gasalla, que no tendrá participaciones totales sino esporádicas.

Susana Giménez sigue ultimando los detalles de su regreso a la televisión, previsto para junio o julio en Telefe, y ya se aseguró al cómico Favio Posca para sus sketchs.

Posca se sumará a Antonio Gasalla, que no tendrá participaciones totales sino esporádicas, por lo que el actor de "Los quiero musscho" tendrá un rol estelar.
Kantar IBOPE Media
Sin fecha confirmada de regreso aún, la diva de los teléfonos volverá a tener a Gustavo Yankelevich en la producción general del ciclo, quien sugirió el nombre del actor de "Alita de Posca" como refuerzo de una nueva temporada.

Esta edición del ciclo de Susana girará en 2008 sobre tres ejes: un importante concurso en donde se repartirá un millón de pesos, varios segmentos de juegos con formatos extranjeros y la aparición semanal de distintos actores y humoristas.

Entre los nombres convocados figuran el de Florencia de la V y ahora el de Posca, quienes tratarían de reemplazar a Gasalla, un histórico del ciclo.

Susana y el creador de "La abuela" demostraron tener una química excelente en pantalla, pero el cómico demandó públicamente cartel francés y eso pareció disgustar a la producción.
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Comienza ¡URGENTE!, el primer encuentro de periodistas y libros de la Ciudad

En coincidencia con el Día del Periodista, del 5 al 7 de junio se realizará en la Biblioteca Ricardo Güiraldes ¡URGENTE!, un conversatorio curado por Silvia Mercado, Demetrio López y Rita Zanola. Habrá charlas, debates y firmas de libros. Ver más

Campañas

DraftLine impulsa junto a Quilmes y Mercado Libre una campaña para acercar a los hinchas al Mundial de Clubes

Quilmes suma a Mercado Libre como aliado para facilitar que los hinchas puedan concretar su sueño de acompañar a sus clubes en Estados Unidos. Los fanáticos podrán utilizar espacios publicitarios de la marca en la plataforma de ecommerce para publicar los artículos que estén vendiendo. Ver más

Opinión

Las respuestas con IA de los buscadores: cómo afecta al marketing digital

En esta columna, Pablo Larrosa, VP de Tecnología en Nearsure, analiza cómo la incorporación de IA a las búsquedas modifica la generación de contenido, desafía los modelos tradicionales de monetización y redefine el rol de los creadores.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Delivery of Champions”

Agencia: Vml perú Marca: Movistar colombia Soporte: Tv - digital

Movistar presentó en Colombia “Delivery of Champions”, una iniciativa que busca identificar a repartidores en bicicleta con alto rendimiento físico para brindarles la oportunidad de entrenar con el Movistar Team. La acción, desarrollada junto a VML Perú, utiliza datos de Strava para detectar a los candidatos. Mirá el spot en la nota.

Refresh The Game

Agencia:

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

Ver todos