Se trata del nuevo drama de Shonda Rhimes, creadora de las exitosas series Grey´s Anatomy y Scandal. En esta oportunidad presenta un “thriller sexy y de suspenso” que sigue la vida de la abogada y profesora Annalise DeWitt (Viola Davis), y sus ambiciosos estudiantes de derecho.
Llega a la pantalla de Canal Sony esta noche a las 22 el nuevo drama de Shonda Rhimes, creadora de las exitosas series Grey´s Anatomy, Private Practice y Scandal. Esta nueva creación, “How To Get Away With Murder”, es un “thriller sexy y de suspenso” que sigue la vida de la brillante abogada y profesora Annalise DeWitt (Viola Davis), y sus ambiciosos estudiantes de derecho, quienes se verán involucrados en un misterioso homicidio que podría afectar sus vidas y las de toda la universidad.
La serie es producida por Peter Nowalk, Shonda Rhimes y Betsy Beers, y protagonizada por Viola Davis -nominada al Oscar por Doubt y The Help- en el papel de la profesora Annalise Keating; Aja Naomi King como Michaela Pratt; Matt McGorry (Orange Is the New Black) en el papel de Asher Millstone; Billy Brown como Nate Leahy; Alfred Enoch interpretando a Wes Gibbins; Jack Falahee como Connor Walsh; Katie Findlay en el papel de Rebecca; Karla Souza como Laurel Castillo; Charlie Weber como Frank Delfino; y Liza Weil ocupando el rol de Bonnie Winterbottom.
En un panel de presentación de la serie, Pete Nowalk contó que HTGAWM no dejará de sorprender, que nada será lo que parece al principio y que la atracción principal será la moral de su protagonista. Asimismo, Davis añadió que llevaba mucho tiempo buscando un papel así en televisión. En ese mismo encuentro, le preguntaron a Shonda Rhimes por la dificultad que tiene el nombre de la serie para crear un hasthag (#HowToGetAwayWithMurder) a lo que terminante contestó “no pensamos en eso cuando creamos una serie”.
Una hora más tarde: The Blacklist SN2
Durante décadas, el ex-agente del gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader: "The Office", "Boston Legal") ha sido uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI. Siendo intermediario de oscuras ofertas para delincuentes de todo el mundo, Red era conocido por muchos como "El conserje de la delincuencia". Ahora, él está misteriosamente entregado al FBI con una oferta explosiva: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista dado por muerto, bajo la condición de que él sólo hablará con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone: Sex and the City 2, Blue Bloods, "Law & Order: Los Ángeles "), una investigadora del FBI recién salida de Quantico.
La segunda temporada incorpora como nuevo personaje regular a la actriz Mozhar Marnò, conocida últimamente por su trabajo en “House of Cards”. Marnò será Tamar Katzman, una ex agente del Mossad (servicio secreto israelí) que posee grandes habilidades de vigilancia, aunque parece que no se llevará muy bien con Reddington. Además de Marnò, también se incorporará Peter Scanavino y Mary-Louise Parker.
El elenco de “The Blacklist” está conformado por James Spader interpretando a Raymond 'Red' Reddington; Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen; Diego Klattenhoff ("Homeland") como Donald Ressler; Harry Lennix ("Man of Steel") como Harold Cooper; y Ryan Eggold ("90210") como Tom Keen. "The Blacklist" es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, que cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp ("The Call", "Taking Lives"); John Eisendrath ("Alias"); John Davis ("Predator", "I, Robot", "Crónica") y John Fox.