MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2008

Revista Pymes y las mejores recomendaciones para invertir

En junio, la Revista de Clarín estará dedicada a las ideas de negocios que requieren poco capital inicial de inversión, aquellas que requieren como máximo u$s 10.000.

La falta de recursos financieros suele ser la razón por la que los emprendedores muchas veces no concretan sus proyectos. La Revista PyMes de Clarín de junio estará dedicada a las ideas de negocios que requieren poco capital inicial de inversión, aquellas que requieren como máximo u$s 10.000. Se presentan testimonios de emprendedores que empezaron con un bajo capital inicial y las recomendaciones de expertos en administración y marketing.

Este número además presenta un informe sobre la administración de consorcios, un negocio que requiere poca inversión y capacidad de organización y eficiencia. El fenómeno de los restoranes privados o a puertas cerradas es otro de los temas desarrollados, se trata de cocineros que ofrecen alguna propuesta culinaria dentro de una casa o departamento para cenas íntimas o entre amigos. También se destaca una nota sobre los argentinos que regresaron al país para emprender, en la que relatan como los ayudó la experiencia en el exterior para construir aquí un emprendimiento propio.

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos