MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2014  por TOTALMEDIOS

NBCUniversal a cargo de ventas publicitarias de Universal Channel

Universal Networks International anunció que a partir del 1 de enero de 2015 manejará directamente las ventas publicitarias panregionales de Universal Channel, su canal insignia de entretenimiento, en toda América Latina, incluyendo a Brasil.

Universal Networks International, la división de canales internacionales de NBCUniversal, anunció que a partir del 1 de enero de 2015 manejará directamente las ventas publicitarias panregionales de Universal Channel, su canal insignia de entretenimiento, en toda América Latina, incluyendo a Brasil.

“Nos complace enormemente incluir a Universal Channel en nuestro portafolio de ventas panregionales y ofrecer soluciones creativas de alta calidad a través de  la colaboración estrecha con nuestros socios publicitarios”, dijo Klaudia Bermúdez-Key, vicepresidente senior y gerente general de Universal Networks International América Latina. “La inclusión de Universal Channel, nuestro canal de entretenimiento centrado en los personajes, refleja nuestra estrategia de integrar holísticamente nuestra programación en América Latina. Estamos seguros de que esta transición nos posicionará para generar un mayor crecimiento”.
Kantar IBOPE Media
Las ventas publicitarias panregionales de Universal Channel han sido manejadas hasta ahora por FOX International Channels Latin America, en lo que ha sido una sólida y beneficiosa alianza para ambas empresas. Ahora, el equipo panregional de Universal Networks International trabajará directamente con los anunciantes para optimizar  oportunidades, tal y como lo hace actualmente con Studio Universal, Syfy y Telemundo Internacional.

Universal Channel, el canal insignia de NBCUniversal International Television, transmite exclusivas y conocidas series como Bates Motel, Chicago P.D., Chicago Fire, Elementary y La ley y el orden: UVE, entre otras. Este año, estrenará dos nuevas series en la región: Stalker (Dylan McDermott y Maggie Q) y The Librarians (Noah Wyle y Rebecca Romijn).

Otras noticias del día

Empresarias

Mundial 2026: el retail se juega mucho más que ventas

En un escenario atravesado por la inteligencia artificial, la sobreoferta de contenido y consumidores más exigentes, el retail enfrenta un desafío mayor: convertir un pico de demanda en una experiencia integrada, personalizada y sin fricciones.
Ver más

Campañas

Bernbach y Volkswagen Argentina presentan su primer trabajo juntos en el país

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB. Ver más

Premiaciones

R/GA Argentina se destaca en los ADC Annual Awards con tres Cubos de Plata y dos de Bronce

R/GA Argentina Buenos Aires fue la agencia más premiada de América Latina en los ADC 105th Annual Awards, celebrados en Nueva York durante la Creative Week 2026, con tres Cubos de Plata, dos de Bronce y un Merit. Los trabajos reconocidos incluyen campañas para PepsiCo, AB InBev y NotCo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos