MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.10.2014

La Universidad del CEMA presenta nuevos posgrados para 2015

Con el objetivo de brindar una mayor oferta académica, la Universidad del CEMA dará inicio en marzo de 2015 a tres nuevos posgrados: Maestría en Estudios Internacionales, Especialización en Gestión de Proyectos y Especialización en Finanzas.

Con el objetivo de brindar una mayor oferta académica, la Universidad del CEMA dará inicio en marzo de 2015 a tres nuevos posgrados: Maestría en Estudios Internacionales, Especialización en Gestión de Proyectos y Especialización en Finanzas.

Maestría en Estudios Internacionales
Kantar IBOPE Media
Descripción: la Maestría brinda 3 enfoques analíticos (Relaciones Internacionales y Política Exterior; Economía Política; Gobernanza Global y Multilateral) y un área de Metodología de la Investigación. Además, trabaja conjuntamente con el Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, haciendo sinergia con otras áreas de la Universidad, como lo son Economía, Finanzas, Administración de Empresas y Agronegocios. A través de esta interdisciplinariedad, los docentes buscan proveer el ambiente y las herramientas adecuadas para que los alumnos puedan navegar con éxito en un entorno globalizado complejo y dinámico.
Objetivo: formar profesionales con capacidades intelectuales de primer nivel para analizar los hechos y dinámicas de los sucesos del mundo.
Duración: 2 años
Modalidad de cursada: 2 o 3 veces por semana durante 6 trimestres, de 18.30 a 21.30.
Director: Dra. Sybil Rhodes, Ph.D. y M. A. en Ciencias Políticas (Stanford University, EE.UU.), Lic. en Estudios Internacionales (University of North Carolina, EE.UU.).

Especialización en Gestión de Proyectos

Descripción: es el primer posgrado en Argentina acreditado por la CONEAU que forma especialistas en dirección y gestión de proyectos. Trabaja sobre aspectos metodológicos propios del Project Management Institute (PMI) y fuertes competencias en las áreas de finanzas, planificación y control, compensaciones e incentivos, gestión de riesgos, calidad y recursos humanos.

Objetivo: brindar a los profesionales herramientas que les permitan planear, organizar, dirigir, controlar y tomar decisiones tendientes a la consecución de los objetivos de un proyecto, desde sus inicios hasta su finalización.

Duración: 9 meses (de marzo a diciembre).

Modalidad de cursada: 2 veces por semana, de 19 a 21.30.

Director: José P. Dapena, Dr. en Economía (UCEMA), MSc in Finance and Economics (London School of Economics).

Coordinador: Gabriel H. Romano, MBA (UCEMA), PMP (Project Management Institute).

Especialización en Finanzas
Descripción: es un programa corto, reconocido por la CONEAU, cuyos contenidos se encuentran alineados con los de la Maestría en Finanzas para que, si el alumno lo desea, en un futuro pueda seguir complementando su formación. Combina excelencia académica con aplicaciones prácticas de los diferentes aspectos de las finanzas.
Objetivo: formar profesionales capacitados para poner en práctica diversos instrumentos de inversión, que les permitan reducir el margen de error a través de la toma y fundamentación de sus decisiones.
Duración: 9 meses (de marzo a diciembre).
Modalidad de cursada: 3 veces por semana, de 19 a 21.30.
Director: José P. Dapena, Dr. en Economía (UCEMA), MSc in Finance and Economics (London School of Economics).

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos