MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2014  por TOTALMEDIOS

El noticiero producido por La Voz del Interior galardonado

Mundo D TV se llevó el premio "Acorca de oro" 2014 al mejor programa de Córdoba
El noticiero producido por La Voz del Interior y Showsport ganó el galardón mayor de la televisión por cable de la provincia.

Mundo D TV se llevó el premio "Acorca de oro" 2014 al mejor programa de Córdoba
El noticiero producido por La Voz del Interior y Showsport ganó el galardón mayor de la televisión por cable de la provincia.

Kantar IBOPE Media
Un gran día para Mundo D en televisión fue este sábado 27 de setiembre. Es que el noticiero que, cada día se emite por Showsport, ganó el premio "Acorca de Oro" (Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable) 2014. Además, obtuvo la distinción al mejor programa deportivo de Córdoba, en cable (categoría 3).
Mundo D TV está al aire hace un año (de 19 a 20) y es conducido por Pablo Mabres y Agustina Pedano (antes lo hizo Dahyana Terradas). Además de los contenidos periodísticos, emitidos desde el canal, desde la Redacción del diario los periodistas de Mundo D analizan la coyuntura deportiva desde diferentes perspectivas.

http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/mundo-d-tv-se-llevo-el-premio-acorca-de-oro-2014-al-mejor-programa-de-cordoba

Otras noticias del día

Empresarias

La Anónima adquiere 12 hipermercados de Grupo Libertad y acelera su expansión en el país

La Anónima avanza en su expansión en el interior del país con la adquisición de 12 hipermercados de Grupo Libertad, en una operación que incluye un centro logístico y el traspaso de más de 1.600 empleados, mientras Libertad profundiza su estrategia enfocada en el negocio inmobiliario. Ver más

Empresarias

Kaizen Gaming adquiere GameplAI para potenciar su estrategia de IA en trading deportivo

La compañía GameTech incorpora a GameplAI para fortalecer sus capacidades de trading deportivo y analítica basada en inteligencia artificial, con foco en automatización, gestión de riesgos y expansión global de su plataforma Betano. Ver más

Campañas

Reale Seguros conecta deporte y protección en su nueva campaña

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos