MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.09.2014

Llegó la plataforma Quanna.tv

“Construimos una plataforma innovadora y diferente”, destacó Pablo López, CEO de Quanna.tv. La herramienta agrupa contenidos de canales de televisión, radio, teatro, conciertos y conferencias, entre otros eventos. La interfaz es traducible en 3 idiomas y autoadministrable.

“Construimos una plataforma innovadora y diferente”, destacó Pablo López, CEO de Quanna.tv, en el marco de un encuentro con los medios, llevado a cabo en Jornadas Internacionales 2014, en el que presentó la herramienta con todas sus funcionalidades.
 
“Nuestro principal objetivo fue generar un producto a partir del cual los generadores de contenido no solo puedan publicar su material, sino también monetizarlo”, afirmó el directivo.
Kantar IBOPE Media
La novedosa herramienta agrupa contenidos de canales de televisión, radio, teatro, conciertos y conferencias, entre otros eventos. La interfaz es traducible en 3 idiomas y autoadministrable.

“Cada canal genera interacción con las redes sociales. Priorizamos a nuestros clientes y queremos que la herramienta les permita analizar su situación dentro del sector, es por eso que generamos estadísticas horarias, diarias y mensuales, y le proveemos al usuario todas las grillas con la información del contenido disponible para su visualización según formato, medio y zona”, concluyó López.

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos