MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2008

La AAER reeligió a su Presidente

La Asociación de Editores de Revistas comunicó que Santiago Mendive fue reelecto. El ejecutivo se desempeña además como director de Circulación y Medios Web en la Ed. Atlántida.

La Asociación Argentina de Editores de Revistas (AAER) comunicó que Santiago Mendive fue reelecto como presidente de la Asociación en la Asamblea General Ordinaria del pasado 30 de abril de 2008.

Santiago Mendive se desempeña como director de Circulación y Ventas de Editorial Atlántida y como director de Medios Interactivos de la misma editorial. Nació el 10 de diciembre de 1969 y es casado.
Kantar IBOPE Media
Entre las acciones de la AAER, cuyos asociados cubren más del 70 por ciento del volumen de revistas que circulan en el mercado nacional, se incluyen la defensa de los intereses del sector, el estímulo del conocimiento y difusión de sus publicaciones, el mantenimiento de vínculos con organismos internacionales como la FIPP (Federación Internacional de la Prensa Períódica), el soporte legal a los asociados y brindarles información sobre el comportamiento del mercado.

Además, en una iniciativa conjunta con el Ministerio de Educación, AAER edita mensualmente “Re” una revista gratuita para estudiantes secundarios de todo el país con el propósito de alentar el hábito de la lectura.

La AAER es una asociación civil cuyo objetivo es unir a las empresas periodísticas editoras de revistas y a las empresas que se dediquen a actividades afines a la industria con el fin de representarlas para resguardar sus intereses y propender al mejor conocimiento y difusión de sus publicaciones tanto dentro como fuera de las fronteras.

Actualmente la integran más de 60 editoriales argentinas que publican periódicamente más de 230 títulos, y a 14 asociados adherentes proveedores de servicios de la industria.

Las revistas publicadas por Asociados a la AAER representan más del 70 % del total de la circulación de las revistas nacionales.

Otras noticias del día

Capacitación

Comienza ¡URGENTE!, el primer encuentro de periodistas y libros de la Ciudad

En coincidencia con el Día del Periodista, del 5 al 7 de junio se realizará en la Biblioteca Ricardo Güiraldes ¡URGENTE!, un conversatorio curado por Silvia Mercado, Demetrio López y Rita Zanola. Habrá charlas, debates y firmas de libros. Ver más

Campañas

DraftLine impulsa junto a Quilmes y Mercado Libre una campaña para acercar a los hinchas al Mundial de Clubes

Quilmes suma a Mercado Libre como aliado para facilitar que los hinchas puedan concretar su sueño de acompañar a sus clubes en Estados Unidos. Los fanáticos podrán utilizar espacios publicitarios de la marca en la plataforma de ecommerce para publicar los artículos que estén vendiendo. Ver más

Opinión

Las respuestas con IA de los buscadores: cómo afecta al marketing digital

En esta columna, Pablo Larrosa, VP de Tecnología en Nearsure, analiza cómo la incorporación de IA a las búsquedas modifica la generación de contenido, desafía los modelos tradicionales de monetización y redefine el rol de los creadores.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Delivery of Champions”

Agencia: Vml perú Marca: Movistar colombia Soporte: Tv - digital

Movistar presentó en Colombia “Delivery of Champions”, una iniciativa que busca identificar a repartidores en bicicleta con alto rendimiento físico para brindarles la oportunidad de entrenar con el Movistar Team. La acción, desarrollada junto a VML Perú, utiliza datos de Strava para detectar a los candidatos. Mirá el spot en la nota.

Refresh The Game

Agencia:

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

Ver todos