MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.09.2014

Las hermanas surfers, Rochi y Coni Pose, desafiaron las olas en Costa Rica

Las hermanas Pose conocieron la palabra “pasión” desde que unas vacaciones se subieron por primera vez a una tabla y desafiaron las olas, nunca más se bajaron. Y eso que comenzó como un juego, después se volvió profesión y más tarde un estilo de vida.

Las hermanas Pose conocieron la palabra “pasión” desde temprana edad: desde que unas vacaciones se subieron por primera vez a una tabla y desafiaron las olas, nunca más se bajaron. Y eso que comenzó como un juego, después se volvió profesión y más tarde un estilo de vida.

Recién llegadas de Costa Rica, donde de la mano de Billabong recorrieron diferentes points – Salsa Brava y Playa Negra entre los más destacados – Rochi, profesora en la Facultad de Arquitectura y Diseño de Mar del Plata, y Coni, azafata y a materias de ser geógrafa, sostienen que el Caribe es uno de los lugares con mejores condiciones para surfear, por las opciones de playas que ofrece, la calidez del mar y su gente y su buena comida.
Kantar IBOPE Media
Para las Pose, el surf es una disciplina cuyos valores esenciales son el coraje y la valentía. “La paciencia y la perseverancia son dos aspectos que se trabajan mucho en este deporte, no sólo porque nunca dejas de aprender, sino también porque hay que esperar a que se den todas las condiciones para que entren buenas olas; hay que esperar a que entre ‘tu’ ola y además hay que saber compartirlas con los demás”, afirma Rochi.

Si bien hace tres años ya no participan en competiciones a nivel profesional, nunca dejaron de disfrutar del freesurfing. En el pasado Coni corrió seis años en el circuito Argentino, en el 2010 fue campeona de la categoría open Damas y siempre estuvo rankeada en el top 5 y Rochi fue campeona de la Triple Corona Miramar en el 2009, subcampeona del Circuito argentino de la FAS en el 2006, y fue rankeada en el Circuito argentino de la ASA cuarta (2009), tercera (2010) y quinta (2011).

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos