MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2014

Una nueva novela desembarca en las tardes de Telefe

“Historias de Corazón”, el ciclo conducido por Virginia Lago, presenta “Flor del Caribe”, una historia de amor y de aventura ambientada entre dunas, salinas y playas deslumbrantes. Narra la historia de Casiano, piloto de la fuerza aérea, y Ester, guía turística.

“Historias de Corazón”, el ciclo conducido por Virginia Lago en las tardes de Telefe, presenta “Flor del Caribe”, una emocionante historia de amor y de aventura ambientada entre dunas, salinas y playas deslumbrantes.

“Flor del Caribe” narra la historia de Casiano (Henri Castelli), piloto de la fuerza aérea, y Ester (Grazi Massafera), guía turística, que se enamoran perdidamente en la juventud. El amor entre ellos crece con el pasar de los años hasta sufrir un traicionero golpe de Alberto (Igor Rickli), un falso amigo enamorado de la joven en secreto que arma un plan para librarse del rival.
Kantar IBOPE Media
Alberto encomienda a Casiano la entrega de unos diamantes en el Caribe pero el piloto desaparece repentinamente y es dado por muerto. Alberto aprovecha la situación para darle apoyo emocional a Ester y, llevando a cabo su plan, logra casarse con ella.
Pero Casiano, quien era mantenido en una cárcel privada, consigue escapar. Ahora, volverá dispuesto a arreglar cuentas con el amigo traidor y reconquistar el amor de Ester.

Muy pronto por Telefe.                   




Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos