MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2014  por TOTALMEDIOS

Se lanzó la nueva radio online Music & Art

El miércoles se llevó a cabo en el atelier del artista plástico Daniel Genovesi, el  lanzamiento de la nueva radio online Music & Arts (musicandarts.fm). En un ambiente distendido Horacio Fraccione y Christian Raimundi dieron a conocer su nuevo proyecto.

El miércoles se llevó a cabo en el atelier del artista plástico Daniel Genovesi, el  lanzamiento de la nueva radio online Music & Arts (musicandarts.fm).

En un ambiente ameno y distendido, mientras los invitados disfrutaban del cóctel en un salón repleto de expresiones artísticas, con una banda de jazz sonando en vivo, Horacio Fraccione y Christian Raimundi dieron a conocer, a través de un breve discurso, su nuevo proyecto.
Kantar IBOPE Media
Conformes con la propuesta, tras el cierre del evento, los invitados se retiraron con la aplicación ya instalada para escuchar Music & Arts desde sus celulares. Un proyecto distinto e interesante.

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos