MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2014  por TOTALMEDIOS

Proenter y Bimbo presentan el debut del NBA 3x en Buenos Aires

El primer evento de la NBA será gratuito, se realizará en Tecnópolis el 20 y 21 de septiembre de 9 a 18 hs. y combinará básquet y entretenimiento para fanáticos.

La National Basketball Association de los Estados Unidos, junto a Proenter y Bimbo, anunciaron el primer NBA 3X en Argentina, que se llevará a cabo en Tecnópolis el sábado 20 y el domingo 21 de septiembre de 9 a 18hs.

Durante este evento gratuito, diferentes equipos podrán participar de partidos de 3 contra 3 y recibirán consejos sobre tácticas de juego por parte de la leyenda de la NBA Bruce Bowen y del exjugador argentino Fabricio Oberto.
Kantar IBOPE Media
Además de la competencia 3X, los fanáticos del básquet podrán disfrutar de distintas actividades dentro y fuera de la cancha, entre ellas: concursos de volcadas y triples, firmas de autógrafos y shows de las bailarinas de San Antonio Spurs —las Silver Dancers—, la mascota de Orlando Magic —Stuff, el Dragón Mágico— y un grupo de disc jockeys locales. Todo esto se desarrollará en un espacio especial de 5.000 m2 ubicado en el Parque del Bicentenario de Tecnópolis.

El NBA 3X es un evento que se realiza en diferentes países del mundo con el objetivo de transmitir los valores del básquet, por medio de una experiencia única destinada a los fanáticos. Como parte de la estrategia y del compromiso de la liga estadounidense, Argentina se convertirá en sede de esta competencia que promete transmitir la “experiencia NBA”.

El eje del evento será un torneo de básquet 3x3 dividido en tres grupos etarios (13-15 años, 16-17 años y mayores de 18 años), de ambos sexos. Se espera que participen más de 480 jugadores en la competencia. Los premios incluyen productos e indumentaria de la NBA.

“El NBA 3X presentado por Proenter y Bimbo constituye un inmejorable escenario para el básquet y una parte importante de cómo la liga se conecta con su creciente base de aficionados en Argentina”, señaló el vicepresidente de la NBA para América latina, Philippe Moggio. “Estamos muy contentos de que, con el apoyo de nuestros sponsosrs, los aficionados de todas las edades puedan experimentar en forma directa la emoción de la NBA en vivo, en este evento de acceso libre y gratuito a lo largo de dos días”.
Otros de los sponsors que estarán presentes en el NBA 3X, además de Bimbo, serán Adidas y DirecTV América latina.

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos