MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2014

Fundaleu celebró su gala “Famosos por la vida”

Con gran éxito por su record en recaudación, la tradicional Gala Solidaria, que celebró su 19° edición, reunió las celebridades más prestigiosas de Argentina. Susana Gimenez y Facundo Arana fueron las celebridades que más bolsitas vendieron.


FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia), celebró con éxito la 19° edición de “Famosos por la vida”. La tradicional Gala Solidaria contó con el apoyo incondicional de empresarios y famosos que año a año contribuyen con la causa. Una vez más, marcó un record en solidaridad: Se logró recaudar aproximadamente $1.800.000, suma que superó ampliamente las expectativas sobre lo obtenido en 2013.

Kantar IBOPE Media
Entre las reconocidas celebridades que aportaron su solidaridad, estuvieron presentes: Susana Gimenez, Facundo Arana, Sebastián Estevanez, Nicole Neumann y Fabián Cubero, Zaira Nara, Carina Zampini y Luli Fernández, quienes en calidad de “Celebrity Waiters” "sirvieron" a total beneficio de FUNDALEU, poniendo todo su compromiso con la causa. Entre ellos Andrea Frigerio y Guillermo Andino fueron los Maestros de Ceremonia, reafirmando su colaboración.
Lo recaudado será íntegramente destinado a FUNDALEU para continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 57 años.

“Famosos por la Vida” ofreció a los invitados entretenimientos nuevos y tradicionales que les permitieron participar, ayudar y sorprenderse con todas las propuestas. Las tradicionales bolsita, de OPI, Gift sponsor de la noche, y resultaron un éxito absoluto, de las cuales se vendieron 500. Las mismas contaron con exclusivos productos Opi. Susana Gimenez y Facundo Arana fueron las celebridades que más recaudaron en esta instancia.

Otra de las prestigiosas firmas que acompañó a FUNDALEU en su gran noche, fue la marca suiza CHOPARD de la mano de TESTORELLI, quien donó una exclusiva joya, la cual fue subastada durante la velada.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la presentación de VoxPop. La reconocida banda instrumental argentina, brindó un show que divirtió a todos los presentes con su clásico repertorio.

Como cada año los comensales, se deleitaron con las delicias de La Bourgogne, a cargo del chef Jean Paul Bondoux.

Este año, HSBC, Main-sponsor, acompañó a FUNDALEU en la Red Carpet para dar la bienvenida a todos los invitados y famosos. También estuvieron presentes destacadas empresas como: ARITA y BLOOMBERG que participaron como sponsors y ROCHE, MAE y VAISAM como Co-sponsors.

La ambientación estuvo a cargo del Arquitecto Javier Iturrioz y el claim para este año fue “La Vie en Rose” que se vio reflejada en delicados detalles rosa (símbolo de felicidad, optimismo y elegancia) en grandes despliegues de 6 modelos distintos de centros de mesa con hojas en genero rosa, plumas, flores al tono, ramas de sauce pintadas, agua coloreada, transparencias y cristales iluminados en ese color. Por su parte la musicalización corrió por cuenta de SUASNABAR DISC JOCKEYS. Alo Terán & Asociados estuvo también presente con el incondicional apoyo de siempre.

De esta manera, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, “Famosos por la vida” fue el escenario para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida.

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos