MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.09.2014

Basso Brovelli suma a Brancamenta como nueva cuenta

Fratelli Branca, eligió a la agencia para desarrollar la estrategia de comunicación digital integral para Brancamenta. Desarrollará estrategias en redes sociales, aplicaciones móviles, piezas de diseño, promociones y otras acciones para la marca.

Fratelli Branca, eligió a la agencia independiente Basso Brovelli, para desarrollar la estrategia de comunicación digital integral para Brancamenta.

La agencia especialista en ideas innovadoras, que ya maneja para el mismo cliente la comunicación digital integral de FERNET BRANCA, desarrollará las estrategias en redes sociales, aplicaciones móviles, piezas de diseño, promociones y otras acciones para BRANCAMENTA.
Kantar IBOPE Media
Así mismo para lograr mayor sinergia con la estrategia digital, la agencia también desarrollará la planificación y negociación de su pauta en medios digitales.

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos