MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2014

Acción de Cablevisión/Fibertel para lanzar su canal de Instagram

En el marco del lanzamiento del canal de Instagram de Cablevisión/Fibertel, el artista urbano Byga Rey realizó un grafiti estilo mural basado en las series de TV preferidas por los argentinos. Incluye personajes de Los Simpson, The Walking Dead, Padre de Familia y Lost, entre otros.

Fue realizado por el  popular artista Byga Rey para el lanzamiento del canal de Instagram de Cablevisión/Fibertel.

Los personajes más populares de la televisión se encuentran inmortalizados en el primer mural de arte urbano inspirado en las principales series de TV. En la esquina de Niceto Vega y Humboldt, en el barrio de Palermo, los porteños pueden encontrarse en un mismo lugar con Homero Simpson, Tyrion Lannister de Game of Thrones, Spartacus o Jack Bauer de la serie 24.
Kantar IBOPE Media
En el marco del lanzamiento del canal de Instagram de Cablevisión/Fibertel, el artista urbano Byga Rey realizó un grafiti estilo mural basado en las series de TV preferidas por los argentinos. Este “Street Art” incluye personajes de Los Simpson, The Walking Dead, Padre de Familia, Lost, Spartacus y Game of Thrones.

De la misma manera, y como parte del lanzamiento,  Cablevisión/Fibertel realizó el “Concurso Street Art”. El cual, consistió en tomar fotos de arte callejero argentino para subirlas a la red social Instagram incluyendo el hashtag #SUMOMIFOTO. Bajo esta consiga se publicaron más de 450 imágenes de arte callejero de Argentina.

Cablevisión/Fibertel lanzó su perfil en la popular red social Instagram debido a que es una de las preferidas de los millennials (jóvenes adultos). Según un estudio realizado por comScore, las plataformas más utilizadas por este grupo de jóvenes son: en primer lugar Facebook, seguida por Instagram y Twitter. De este modo, Cablevisión/Fibertel ha inaugurado un nuevo canal de contacto con sus usuarios y colabora con el arte urbano de la Ciudad de Buenos Aires.

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos