MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2014  por TOTALMEDIOS

FWK creó la campaña para la Colecta Techo

La campaña consta de comerciales de televisión, radios, gráficas, vía pública y acciones. Toda la campaña fue realizada por FWK; la productora de los comerciales fue argentinacine y el director de esos spots fue Mariano Llinás. Vea los comerciales.

“En nuestro país, casi 600 mil familias viven en asentamientos informales. El 60% de ellas, tienen conexión irregular de energía eléctrica. Y uno de cada dos hogares de esos asentamientos, tiene piso de tierra. Creemos que el acceso a una vivienda digna y a los servicios básicos no debería ser un deseo, sino un derecho, al igual que el derecho al trabajo, a la salud y a la educación. Por eso en FWK nos sumamos a la #ColectaTecho. Para que esos deseos de millones de argentinos, se transformen en derechos. ”

Quino Oneto Gaona, director general creativo de la agencia FWK Argentina, resumió de alguna manera esta campaña que se realizó para la Colecta Anual de Techo, que se desarrollará el 5, 6 y 7 de Septiembre en todo el país.
Kantar IBOPE Media
La campaña consta de comerciales de televisión, radios, gráficas, vía pública y acciones. Toda la campaña fue realizada por FWK, la productora de los comerciales fue argentinacine, el director de esos spots fue Mariano Llinás y contaron con la participación de Violetta (Tini Stoessel) y Sebastián Estevanez. La fotografía fue de Köhler Studio y la radio y banda musical de La Pirada. Además, en Rosario, se logró poner una casa en el Monumento a la Bandera.






Ficha Técnica: Cliente: Techo
Producto: Colecta Techo
Agencia: FWK Argentina
Tema TV: "Nati" / "Adela"
Tema gráfica: "Barro" / "Vela"
Tema radio: "Rueda de la fortuna" / "Quién quiere ser millonario?"
Director General Creativo: Christian Oneto Gaona
Redactor gráfica y radio: Martín Alfred
Redactor televisión: Gonzalo Bagnasco
Director de arte gráfica y radio: Guido Barna
Director de arte televisión: Florencia Font
Director de cuentas: Nicolás Martos
Ejecutiva de Cuentas: Mili Gfeller
Responsable por el Cliente: Laura Betancur / Agustina Cox
Productora de la radio y banda musical: La Pirada
Productora de la gráfica: Köhler Studio
Retoque fotográfico: Köhler Studio
Productora de la TV: argentinacine
Director: Mariano Llinás
Productor ejecutivo: Nano Tidone / Marcos Landajo
Director de Fotografía: Agustín Mendihalarzu
Jefe de Producción: Tom Veloso
Sonido: Milton
Central de Medios: Zenith Media

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos