MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2014  por TOTALMEDIOS

Ogilvy & Mather Argentina se quedó con la cuenta de OLX

Luego de una selección de agencias, Ogilvy & Mather fue designada como la agencia de publicidad de OLX, una de las mayores comunidades de clasificados online a nivel internacional. Ya están trabajando en la estrategia de comunicación de la marca.

Luego de una selección de agencias, Ogilvy & Mather Argentina fue designada como la agencia de publicidad de OLX, una de las mayores comunidades de clasificados online a nivel internacional. La agencia ya está trabajando en la estrategia de comunicación de la marca.

La presentación integral al cliente estuvo a cargo del equipo que lidera hoy la agencia: Germán Yunes -CEO-, María Elena Eduardo -COO y CFO, Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena -Directores Generales Creativos-, Diego Luque -Director de Innovación Estratégica-, Ezequiel Arslanian -General Manager de Digital@Ogilvy-, Natalia Noya -Directora General de Cuentas-, Paula Bernasconi –Regional Director de Business Development-, Carolina Coppoli -Directora de Business Intelligence- y Rodrigo García -Head of Planning-.
Kantar IBOPE Media
Germán Yunes, CEO de Ogilvy & Mather Latina South, comentó: “Recibimos hace unos días la excelente noticia de parte de OLX  que nos designaban como su agencia. Trabajar para esta marca representa un gran desafío para nosotros y estamos trabajando intensamente con el cliente para que se puedan empezar a ver pronto las primeras campañas en las que nuestro equipo está 100% involucrado”.

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos