MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.09.2014

FIRe Advertainment creó una acción para PRIME

La campaña de la marca para septiembre consiste en crear un día para cumplir las fantasías y alejar los tabúes. La fecha elegida es el 6 de este mes. Para el cierre de la campaña se hizo un concurso junto a la Revista Playboy a través del Facebook de Prime Argentina.

PRIME Argentina, la marca de preservativos, presenta su campaña especial para el mes de septiembre que consiste en la creación de un día para cumplir las fantasías y alejar los tabúes, el 6/9.

“En PRIME creemos que si el orgasmo y el amor tienen su día, las fantasías también se lo merecen y es por eso que declaramos el 6/9 como el día para concretar todo aquello que soñamos hacer en la cama... en el auto, el  baño, la oficina, el avión,  la cocina o  la pileta”, comenta Patricio Gomez Di Leva, Sexólogo del Departamento de Educación sexual de PRIME Argentina.
Kantar IBOPE Media
La compañía desarrolló la campaña que tiene como objetivo que todos puedan concretar sus fantasías el día 6/9. Para esto, se llevó a cabo un estudio que develó cuáles son las fantasías más comunes de los argentinos y se trabajó a partir de ello: 45% sueña con tener un trío, mientras que el 22% fantasea con tener sexo al aire libre, entre otros.

La agencia de contenidos FiRe Advertainment, a cargo de un equipo creativo compuesto por Gustavo Agüero, Mateo Martínez, Fran Ganado, Mariana Dapresa, Daniel Villalobos, y liderado por Rodrigo Figueroa Reyes, realizó la propuesta implementada por PRIME Argentina, aceptando el desafío de crear una idea original que logre vincular aún más a la marca con su público objetivo.

Jonathan  Oviedo, Brand Manager de PRIME comentó “En nuestra compañía el foco está puesto en satisfacer las necesidades de los consumidores y, tal como esta campaña lo demuestra, trabajamos para poder brindarles mejores experiencias y alternativas que los lleven a cumplir sus fantasías con PRIME”.

Como cierre de la campaña, a partir del viernes 29 de agosto la compañía realizará un concurso junto a la Revista Playboy a través de la cuenta de Facebook de Prime Argentina. Los ganadores, dos hombres y dos mujeres, cumplirán su fantasía de ser Playboy-Playmate por un día. Para esto, se los llevará el día jueves previo al evento a un centro de estética, a la peluquería y a comprar ropa nueva para hacer un cambio de look. Finalmente, la noche del 6/9, cuatro conejitas pasarán a buscarlos en la limosina más grande de Latinoamérica para llevarlos a la gran fiesta que PRIME realizará de la mano de la Revista Playboy en Jet y que contará con invitados especiales, un catering de comida, tragos, un show de Zeta Katzman y muchas sorpresas más.

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos