MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2014  por TOTALMEDIOS

En septiembre, Nat Geo estrena “Juegos Mentales”

Desde el lunes 1, todos los lunes, Nat Geo estrena en América Latina nuevos episodios de la serie nominada al Premio Emmy. Se trata de nueve capítulos de una hora que sorprenden y desafían la manera de ver y pensar sobre el mundo que nos rodea.

Desde el lunes 1 de Septiembre, todos los lunes, Nat Geo estrena en América Latina nuevos episodios de la exitosa serie nominada al Premio Emmy: “Juegos Mentales”. Se trata de nueve episodios de una hora que sorprenden y desafían la manera de ver y pensar sobre el mundo que nos rodea.

Los nuevos episodios trasladan a los espectadores a través de una serie de experimentos, ilusiones y demostraciones en la vía pública para descubrir la ciencia que yace detrás de la manera de hablar, comer, sentir y actuar. “Juegos Mentales” deja en evidencia sorprendentes verdades detrás de la mente, a través de experimentos interactivos combinados con los últimos descubrimientos en investigación y tecnología.
Kantar IBOPE Media
Nat Geo invita a un recorrido donde muestra cómo el cerebro es engañado a partir de un mismo sonido; cuál es el riesgo asumido en una apuesta y hasta explica por qué comemos lo que comemos o por qué la mayoría no puede dejar de chequear el celular. El carismático venezolano Jason Silva (@JasonSilva) es el guía a través de los giros y curvas de la materia gris.

Y ahora, la respuesta a nuestro juego mental inicial… Elegiste “Takete” para la figura izquierda y “Maluma” para la derecha. Y adivina qué: la mayoría lo hace. ¿Cómo supimos qué palabra inventada asignarías a cada figura? Se trata de un fenómeno conocido como “simbolismo sonoro”, para aprender cómo funciona, es clave ver el nuevo episodio dedicado al “Lenguaje”. Nat Geo estrena los nuevos episodios de “Juegos Mentales” el lunes 1 de septiembre a las:

20.00 hs.: Centroamérica
21.00 hs: Perú
21.30 hs.: Venezuela
22.00 hs.: Argentina, Chile, Colombia, México

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos