MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2008  por TOTALMEDIOS

Microsoft devolverá dinero a quien compre a través de su buscador

Tras la fallida compra de Yahoo, la empresa de Bill Gates parece decidida a recuperar terreno entre los buscadores. Es por esto que lanzará en EEUU el sistema Live Search Cashback, mediante el cual quienes usen el motor de Microsoft para comprar recibirán entre el 2% y el 30% del valor del producto.

La compañía de Bill Gates necesita recuperar la posición preferente en el mercado de soluciones on line que le arrebató Google hace ya algún tiempo y para ello está empeñada consolidar su posición.

En un primer término intentó comprar a Yahoo!, por un precio que superó 47 mil 500 millones de dólares, lo que fue denominado como el Plan A de Microsoft para recuperar su posición.
Kantar IBOPE Media
El Plan B de Microsoft fue lo que ofreció hace unos días y era sólo comprar participación en el motor de búsqueda de Yahoo!, algo que aún estamos en veremos.

Entonces ahora sólo queda ver qué sucede con el Plan C de Microsoft, por el cual, según medios estadounidenses, empezará a pagar a los usuarios que usen el motor de búsqueda para comprar. En un primer momento, el servicio sólo estará disponible para EEUU.

Este proceso será llamado Live Search Cashback y mediante el cual todos los usuarios que se registren y usen el motor de Microsoft para buscar y posteriormente realizar sus compras recibirán en la cuenta que especifiquen entre el 2 y el 30 por ciento del valor total.

El dinero se acumulará en una cuenta y cada usuario lo podrá reclamar cuando tenga un monto igual o superior a 5 dólares y podrá retirarlo en dinero en efectivo.
Todo este dinero que se devolverá a los usuarios corresponde a una parte de lo que Microsoft recibe por parte de sus auspiciadores que suman más de 700 y según los directivos del Gigante de las Soluciones Digitales, esto servirá para potenciar el uso de Live Search.

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos