MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2014  por TOTALMEDIOS

Se viene una nueva edición de “Famosos por la vida”

FUNDALEU - Fundación para Combatir la Leucemia – realizará la 19° edición “Famosos por la Vida”, el lunes 8 de septiembre a las 20:00 hs. La Cita es en el Alvear Palace Hotel, donde participarán los empresarios y celebridades más destacados de nuestro país.

FUNDALEU - Fundación para Combatir la Leucemia – realizará la 19° edición “Famosos por la Vida”, el lunes 8 de septiembre a las 20:00 hs. La Cita es en el Alvear Palace Hotel, donde participarán los empresarios y celebridades más destacados de nuestro país.

En calidad de “Celebrity Waiters” las celebridades serán las protagonistas de esta velada solidaria a favor de la vida. Entre ellos, Andrea Frigerio y Guillermo Andino, acompañarán a la Fundación y participarán una vez más en calidad de Maestros de Ceremonia, reafirmando su compromiso con la causa.
Kantar IBOPE Media
Lo recaudado durante la noche será íntegramente destinado a FUNDALEU para continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 57 años.

Este año, HSBC, Main-sponsor, acompañará a FUNDALEU en la Red Carpet para dar la bienvenida a todos los invitados y famosos. También colaborarán y acompañaran a FUNDALEU durante la velada: ARITA y BLOOMBERG, que participarán como sponsors y como Co- ROCHE, MAE y VAISAM sponsors.

La renombrada firma OPI, que recientemente ha desembarcado en Argentina, se suma este año a la causa como Gift Sponsor de la noche, con las tradicionales “bolsitas”, obsequiando productos exclusivos.

La ambientación estará a cargo del Arquitecto Javier Iturrioz, mientras que la musicalización correrá por cuenta de SUASNABAR DISC JOCKEYS. Alo Terán & Asociados también estará presente con el asesoramiento integral como todos los años.
De esta manera, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, “Famosos por la vida” será el escenario para para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida.

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos