MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2014  por TOTALMEDIOS

Don y Rider crearon “Lifeaholic”, para la temporada estival

La campaña tendrá presencia en vía pública, gráfica (revistas) y se actualizará el sitio de la marca, en sus versiones web y mobile. Además, para contagiar el espíritu lifeaholic, a medida que se acerque el verano, Rider seguirá sumando acciones online.

La marca de sandalias Rider anticipa su colección para la temporada estival argentina con el desembarco local de “Lifeaholic”, una campaña desarrollada en más de 90 países dirigida a jóvenes que eligen la intensidad como modo de vida.

El insight de la campaña es la idea de que todos tienen libertad, pero solo quienes toman decisiones sin preocuparse por los parámetros tradicionales son realmente libres. De esa forma, Rider le habla a los hombres que llevan las riendas de sus vidas, que tienen el coraje de arriesgarse, cambiar y atreverse a hacer cosas nuevas.
Kantar IBOPE Media
La campaña tendrá presencia en vía pública, gráfica (revistas) y se actualizará el sitio de la marca, en sus versiones web y mobile: www.rider.com.ar/. Además, para contagiar el espíritu lifeaholic, a medida que se acerque el verano, Rider seguirá sumando novedosas acciones online.

Ficha Técnica

Cliente: Rider Argentina
Nombre: Rider
Productos: TRAIL VII ADFF / CAPE VIII ADFF
Agencia: Don Título: Rider Lifeaholic
Directores generales creativos: Gonzalo Ricca / Papón Ricciarelli
Directores creativos: Mariano Gamba / Rodrigo Greco
Head of art: Javier Guaschetti
Diseñador: Nicolás Cuello
Redactor: Luis Gutierrez
Director de arte: Diogo Knapik
Directora de cuentas: Fernanda Pierri
Supervisora de cuentas: Mumi Miret
Ejecutiva de cuentas: Meme Castellani
Asistente de cuenta: Giannina Donnadio
Coordinador general: Mariano Ricciarelli
Directora de Estrategias Digitales: Silvana Siniavsky
Director de Producción: Pablo Mazzini
Project Manager: Ezequiel Tierno
Productora digital: Pigmalion Studio
Responsables por el cliente: Facundo Sturla / Federico Bussoli

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos