MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2014

Luis Silva Dias, DC Global de FCB Internacional, en El Ojo

El Festival anunció que Luis Silva Dias, DC Global de FCB Internacional, Director General Creativo de FCB Europa y Presidente de FCB Portugal, será parte de su Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración de este año.

El Festival anunció que Luis Silva Dias, DC Global de FCB Internacional, Director General Creativo de FCB Europa y Presidente de FCB Portugal, será parte de su Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración de este año; el lugar donde los referentes más importantes de la publicidad regional y global comparten su visión de la industria de las comunicaciones, el marketing, la innovación y lo que viene.

Luis Silva Dias, es el nuevo líder creativo mundial que se suma a lista de los ya confirmados, y quien brindará a los asistentes al Festival su visión de la industria,compartiendo los espacios de workshops, seminarios, las exposiciones, cocktails y fiestas de El Ojo 2014.
Kantar IBOPE Media
Luis Silva Dias, es el DC Global de FCB Internacional, Director General Creativo de FCB Europa y Presidente de FCB Portugal.

Con los últimos cambios que se dieron en FCB a nivel global, Luis Silva Días, sumó a sus responsabilidades, la de liderar la división Internacional de la red. Anteriormente, a fines de 2013, había sido nombrado Director Creativo Europeo y ya cuenta con años de experiencia al frente de FCB Lisboa.

Así, Dias se unió al reciente equipo europeo formado por Kate Howe (Presidente de FCB Europa) junto a Simon White, Jefe de Planificación, Nilesh Chanchani, Director Financiero, Laura Field, Directora de RRHH, Andrew Phillips, Director de Desarrollo de Negocios, y Stephen Martincic, al frente de las Comunicaciones Corporativas.

Antes de su actual cargo de Presidente de FCB Portugal, Luis Silva Dias fue líder de diseño de Edson Comunicação en 2000, que luego se convirtió en Edson FCB (y posteriormente Foote, Cone & Belding en 2002). En 2005 fue Director General de FCB Lisboa, año en el que la agencia se llevó El Gran Ojo Gráfica por su campaña, Banderas para Grande Reportagem.

Muy respetado tanto dentro de la red y la industria en general, Silva Dias ha recibido varios premios de Cannes Lions , así como numerosos Grand Prix, Oro, Plata y Bronce en el D&AD , One Show, El Ojo, Cresta, Eurobest, ADC’E, Festival de Nueva York y Epica.


En los próximos días el festival seguirá anunciando los conferencistas que se sumarán al dream team ya conformado por Silva Dias, Amir Kassaei, Tony Granger, Rob Schwartz y por Tham Khai Meng.

Otras noticias del día

Campañas

JetSmart apuesta por una estrategia publicitaria integral junto a Resting Car

JetSmart lanzó una nueva campaña publicitaria en alianza con Resting Car y la agencia MHS Medios, que combina presencia digital y activaciones en vía pública. La iniciativa busca reforzar su posicionamiento en el mercado regional y destacar su propuesta como aerolínea low cost de rápido crecimiento.
Ver más

Premiaciones

Acer suma nuevos reconocimientos internacionales en los Red Dot Awards 2025

Acer fue reconocida en los Red Dot Awards 2025 por el diseño de diversos productos de su portafolio. Laptops con inteligencia artificial, tablets ultradelgadas, soluciones de conectividad móvil y conceptos innovadores para gaming fueron destacados por su excelencia en diseño e innovación tecnológica.
Ver más

Empresarias

Signify refuerza su compromiso ambiental con nuevas luminarias LED de alta eficiencia

La compañía global de iluminación Signify presentó su nueva línea de luminarias UltraEfficient, diseñadas para el segmento profesional. Con máxima eficiencia energética y menor impacto ambiental, la propuesta busca dar respuesta a la crisis energética global y acompañar los objetivos de sustentabilidad de empresas y ciudades. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hablar es ganar

Agencia: Kímica studio y dift.co Marca: Lotería de la ciudad Soporte: Tv - digital

Lotería de la Ciudad lanzó “Hablar es Ganar”, una plataforma de concientización desarrollada junto a Dift.co y Kimica Studio para alertar sobre el acceso de menores de edad. La campaña multicanal “Mundo Virtual, Mundo Real” busca visibilizar una problemática cada vez más presente en adolescentes.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos