MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2008  por TOTALMEDIOS

Encuentro nacional de televisión pública en Córdoba

El Segundo Encuentro Nacional de Televisión Pública, "Comunicación para la Integración Social y Cultural", se realizará el 29 y 30 de mayo en la capital de Córdoba, según adelantaron desde la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), una de las organizadoras.

El Segundo Encuentro Nacional de Televisión Pública, "Comunicación para la Integración Social y Cultural", se realizará los días 29 y 30 de mayo en la capital de Córdoba, según adelantaron desde la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), una de las instituciones organizadoras.

El encuentro tiene como objetivos avanzar en la conformación y consolidación de una red de intercambio y difusión de contenidos entre los canales de televisión nacionales, provinciales, municipales, universitarios y los centros de producción audiovisual de las universidades nacionales de todo el país.
Kantar IBOPE Media
También tiende a establecer y unificar criterios para articular el financiamiento publicitario y el subsidio público, avanzando en la diversificación de este financiamiento mediante la inclusión de nichos del mercado publicitario que valoricen el atractivo estético y la potencia temática de los contenidos de la televisión pública.

El segundo encuentro, teniendo en cuenta que la diversidad, la narración y la estética son elementos esenciales de la comunicación pública, tiende a establecer un calendario de capacitación, destaca el comunicado.

En ese sentido detalla que la capacitación se establecerá en dos niveles: la producción informativa, para garantizar el pluralismo y promover la inclusión de los diferentes actores sociales; y en las estrategias de producción y realización en orden a promover productos competitivos y de calidad.

Entre algunas de las personalidades que participarán del encuentro se destacan Edgardo Esteban (Telesur-Venezuela); Nicolás Shonfeld (Tal Tv - Brasil); Sergio Fernández Novoa (coordinador general del Comité Federal de Radiodifusión-COMFER); y Rosario Lufrano (directora ejecutiva de Canal 7).
Estarán también Gustavo López (presidente del Directorio del Sistema Nacional de Medios Públicos); Damián Loreti (vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA) y Miguel Rodríguez Villafañe (presidente de la Asociación Iberoamericana de Derecho de la Información y la Comunicación - AIDIC).

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos