MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2014  por TOTALMEDIOS

Se anunció la agenda preliminar de las Jornadas Internacionales 2014

La ATVC y la CAPPSA organizan el evento de la industria de la televisión por cable de la región que reúne a referentes de Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia. Además, habrá festejos por los 50 años de la Televisión por Cable en Argentina.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) organizan el evento de la industria de la televisión por cable de la región que reúne a referentes de Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia. Además, este año tendrán lugar los festejos por los 50 años de la Televisión por Cable en Argentina.

Jornadas Internacionales es el lugar elegido para conocer las novedades del sector, hacer networking, visitar la exposición comercial y participar de las conferencias académicas, técnicas y de interés general.
Kantar IBOPE Media
Se realizará el Día del Cable y la Educación, la conferencia de la SCTE (Society of Cable Telecommunications Engineers) de USA, y por segundo año consecutivo, tendrá su lugar el Distrito Audiovisual de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para productores de programas audiovisuales.


Programa preliminar de actividades:
Miércoles 17 de Septiembre
Exposición Comercial
Conferencias Académicas
Sesiones Académicas Técnicas Conferencia Distrito Audiovisual Ciudad de Buenos Aires.

Jueves 18 de Septiembre
Exposición Comercial.
Acto Inaugural - 11 horas.
Conferencias Académicas
Workshops Técnicos
Conferencia CAPPSA

Viernes 19 de Septiembre
Exposición Comercial
Conferencia SCTE. (Society of Cable Telecommunications Engineers – USA)
Día del Cable y la Educación

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos