MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2014

FOX rinde homenaje a Robin Williams

Desde las 7 de la mañana FOX emite una programación especial que tiene al actor como protagonista. Desde episodios especiales la que fuera su última serie televisiva “The Crazy Ones”, pasando por sus destacados filmes y participaciones del actor en “Los Simpson”.

Desde las 7 de la mañana de mañana de este miércoles, FOX emite en toda América Latina programación especial que tiene al gran actor como protagonista. Desde episodios especiales la que fuera su última serie televisiva “The Crazy Ones”, pasando por sus destacados filmes y participaciones del actor en “Los Simpson”.

A las 7.00 hs. de la mañana, FOX emite tres episodios de “The Crazy Ones”, la serie creada por David E. Kelley (Ally McBeal, Boston Legal) que marcó el regreso a la televisión de Robin Williams como protagonista junto a Sarah Michelle Gellar. En ella, Williams encarnó a Simon Roberts, genio publicitario quien dirige una importante agencia y donde cuenta con el apoyo de su hija Sydney (Gellar). Sydney es su opuesto, centrada, organizada y ansiosa por forjar su propio camino en la industria vive demasiado ocupada controlando a su padre, del que renegaría si no fuera tan brillante en lo que hace.
Kantar IBOPE Media
A su término, FOX emite filmes que reflejan la marca que ha dejado Robin Williams en cada uno de ellos:

8.25 hs. Jumanji. Dos niños encuentran un antiguo tablero de juego llamado Jumanji. Al tirar los dados liberan a Alan Parrish (Robin Williams), quien hace más de dos décadas está atrapado en él cuando jugaba con su amiga Sarah. Juntos deberán finalizar la partida, pero cada vez que lanzan los dados una fuerza de la naturaleza se desata.

10.10 hs. El Hombre Bicentenario. En pleno auge tecnológico Richard (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot al que llaman Andrew (Robin Williams). Andrew, es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.

12.25 hs. Licencia Para Casarse Todo está preparado para que Sadie y Ben sean felices y coman perdices, excepto por un obstáculo que deberán sortear: un demencial curso de preparación del reverendo Frank (Robin Williams), quien será el encargado de bendecir el casamiento.

14.00 hs. Papá por siempre. A Daniel Hillard (Robin Williams) su esposa, Miranda Hillard (Sally Field), le pide el divorcio. El juez dicta que los hijos permanezcan bajo la custodia de la madre, y Daniel aprovechando que Miranda busca una empleada de hogar, se hará pasar por una refinada ama de llaves inglesa llamada Sra. Doubtfire. Miranda la contrata y con el tiempo, la Sra. Doubtfire (es decir Daniel), logrará ganarse el cariño de los niños.

16.10 hs. Una Noche en el Museo y 18.10 hs. Una noche en el Museo 2. Larry (Ben Stiller) está convencido de estar predestinado a hacer algo grande. Pero, nunca pensó en algo tan "grande" al aceptar ser guarda de seguridad nocturno del Museo de Historia Natural de Nueva York. Durante la vigilancia empiezan a suceder cosas extraordinarias: Mayas, gladiadores romanos y cowboys salen de sus exposiciones para participar en batallas épicas; en su búsqueda del fuego, un neandertal prende fuego a su propia exposición; etc.  En este caos, la única persona que puede ayudarlo es la figura de cera del presidente Roosevelt (Robin Williams), quien intentará parar una trama vil y salvar el museo.

A las 20.30 hs. Llegan dos episodios consecutivos de Los Simpson, donde Robin hace una participación y en el segundo es mencionado.

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos