MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2014  por TOTALMEDIOS

“Gaturro, la serie” debuta en la pantalla de “El Trece”

Desde hoy, de lunes a viernes a las 9 hs, llega a la pantalla de “El Trece” la primera temporada de “Gaturro, la serie”, la historia del gatito más dulce y simpático que no puede parar de hacer travesuras y siempre tiene una observación aguda sobre la realidad cotidiana.

Gaturro –personaje nacido de la pluma del reconocido humorista Nik- nació como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina y enseguida se convirtió en uno de los personajes favoritos de los niños de entre 6 y 12 años. Es un anti-héroe que busca resolver conflictos… pero raras veces las cosas le salen como él pretende. Romántico incorregible, no pierde oportunidad de seducir a Ágatha, su amor imposible.

En “Gaturro, la serie” cada episodio comienza cuando su creador termina de ilustrar el último cuadro de la historieta y sale de su estudio. Ese es el momento en el que el carismático felino y sus amigos aprovechan para cobrar vida y llevar a cabo las más desopilantes travesuras. El regreso de Nik a su puesto de trabajo marcará el final de las andanzas de nuestros aventureros, quienes volverán  rápidamente a su “mundo de papel”….pero no podrán disimular las huellas de su divertido recorrido.
Kantar IBOPE Media
Además, todos los chicos podrán disfrutar, cantar y bailar con los videoclips musicales de Gaturro, con ritmos contagiosos que remiten a distintos géneros: rock, funk, rap, reggaetón y baladas.

Actualmente, el famoso gato amarillo se ha convertido en el primer producto infantil latinoamericano cien por ciento transmedia que, a partir del lunes, contará además con su propio programa de televisión.

“Gaturro, la serie”, una creación de QB9 Entertainment, se emitirá en  la pantalla de “El Trece” de lunes a viernes a las 9 hs, los sábados 9:15 y domingos 8:45 hs.

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos