MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2014  por TOTALMEDIOS

Nueva charla patrocinada por Havas Media Group

La charla está destinada a todas aquellas parejas que, trascurrido un año de relaciones sexuales regulares, no hayan conseguido un embarazo. Estarán presentes un ginecólogo, especialista en medicina reproductiva, un biólogo y una psicóloga de IVI Buenos Aires.

IVI Buenos Aires relanza las charlas informativas gratuitas sobre tratamientos de fertilidad el próximo 22 de agosto, a las 19hs, en la sede de IVI ubicada en Av. del Libertador 5962 “Nos parece importante generar un espacio para informar a las parejas sobre los tratamientos de fertilidad, no sólo desde el lado del médico y emocional, sino también desde el lado de los biólogos y el trabajo tan importante que ellos realizan en el laboratorio”, explica el Dr. Fernando Neuspiller, Director de IVI Buenos Aires, quien dará comienzo a estos encuentros.

Durante esta charla se explicarán las distintas causas de infertilidad de la mujer y el varón, así como los tratamientos disponibles para lograr el embarazo. Además, los especialistas profundizarán en la explicación del trabajo que se realiza en el laboratorio y hablarán sobre las tecnologías que se utilizan en éste. Finalmente, se abordará el tema desde el lado emocional, comentando la importancia del apoyo de los seres queridos durante todo el proceso.
Kantar IBOPE Media
“Son pocas las parejas que realmente saben a lo que se enfrentan al comenzar un tratamiento de fertilidad. El 90% de nuestros pacientes sufre estrés con altos niveles de ansiedad, y es por ello que el apoyo emocional de la familia y los amigos es fundamental. Incluso en muchos casos es necesario generar un encuentro con un especialista durante el tratamiento, para que los pacientes puedan tratar sus miedos y la ansiedad que el mismo les genera”, agrega la psicóloga María Villamil.

SOBRE LAS CHARLA INFORMATIVA

Fecha: Viernes 22 de Agosto
Horario: 19 hs
Lugar: IVI Buenos Aires, ubicado en Av. del Libertador 5962, C.AB.A.
Para participar de las charlas es necesario inscribirse comunicándose al
4789.3600 o escribiendo a ivibuenosaires@ivi.es

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos