MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2014  por TOTALMEDIOS

El Canal de la Ciudad presenta su programación de agosto

El Canal de la Ciudad trae nuevas propuestas y el estreno de algunas temporadas. “Efecto Mariposa”, con Sergio Elguezabal, presentará su segunda temporada. Además, llega “Libroteca”, con Eugenio Zicavo. Fotos.

“Efecto Mariposa” estrena su segunda temporada. Sergio Elguezabal trae nuevos testimonios de un mundo que puede cambiar. Para este año se prepararon 24 entregas que contienen videos inspiradores que circulan en la web. Hay ahí un patrimonio audiovisual universal, bienes comunes de un valor incalculable.

Además, se estrena “Libroteca” con Eugenia Zicavo. Libros, autores e ideas.
Kantar IBOPE Media
“Buscas de avanzada” vuelve de la mano de Diego Moran y un mundo de emprendedores que sorprenden con cada experiencia.

Llega “Estudio Urbano”, un reality con bandas emergentes de rock. Además te enseña a producir tu disco.

“Generación Y”, un magazine donde el mundo se ve de otra manera.

¿Cuándo una idea puede ser un negocio? “Economía de una idea” tiene las respuestas con Karina Alonso Piñeyra.
El arte de buen vestir vuelve de la mano de “BA a la Moda” el reality.

Daniel Molina trae “Buena Vida”, un programa de placeres donde el alma y el cuerpo viven felices.

Representante comercial exclusivo:
FET Comunicaciones
Florencio Sanchez 3099
(B1642GIA) San Isidro, Bs. As.- Argentina
T/F:  54 11 4519 3475
www.fetcomunicacion.com.ar

Galería


Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos