MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.07.2014

Los Pericos en el “Movistar Free Music” en Bariloche

“Movistar Free Music” continúa recorriendo el país y ahora llegó por primera vez a Bariloche con un show exclusivo de Los Pericos. La banda liderada por Juanchi Baleiron se presentó en Puerto Rock, con entrada libre y gratuita para los clientes de la empresa.

“Movistar Free Music” continúa recorriendo el país y ahora llegó por primera vez a Bariloche con un show exclusivo de Los Pericos.

Tras 16 canciones que hicieron cantar y bailar a los más de dos mil asistentes, la banda cerró su presentación con  “Eu vi cheegar”, “Parate y mira” y “Home sweet home”. Luego, a pedido del público, volvieron al escenario para culminar la fiesta con “Sargenti Pepper” y “Casi Nunca”.
Kantar IBOPE Media
El Movistar Free Music ya pasó este año por Mendoza con un show de Estelares y, luego de Bariloche, continuará su recorrida por Tucumán y Córdoba, entre otras ciudades.

El ciclo se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, con cuatro años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. La iniciativa continúa con su formato innovador, siendo  una propuesta gratuita y exclusiva para la Comunidad Movistar.

Entre sus hitos se destacan la vuelta de Illya Kuryaki and The Valderramas, Fito Paez con la celebración de los 20 años de El amor después del amor, la primer visita al país de Jane’s Addiction, el show de Los Fabulosos Cadillacs luego de cinco años fuera de los escenarios y el regreso de la banda chilena La Ley, que tras 10 años se presentaron en la Argentina con Zeta Bossio, como invitado especial.

Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos