MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2007

Se renueva la grilla del cable: semana de estrenos y fin de temporada

Se caracterizan estos días por finales y comienzos de temporada de exitosas series, musicales, perfiles y el estreno de nuevos ciclos. "24” y "Prison Break" culminan su temporada.

Finales y comienzos de temporada de exitosas series, musicales, perfiles y nuevos ciclos se destacan esta semana en la oferta de las señales de cables.

Además, "Los Simpsons" recibirán una visita muy especial en un episodio que se emitirá en su idioma original, con subtítulos.

Tanto "24" como "Prison Break" culminan su temporada.

Kantar IBOPE Media
La primera lo celebrará mañana, a partir de las 21,30 cuando se estrene el episodio de "Los Simpsons": "24 minutos", filmado en tiempo real y con todas las características de la serie que hizo famoso a Kiefer Sutherland, quien participará como invitado especial junto a Mary Lynn Raskjub.

Bart y Lisa, emulándolos, deberán impedir que una bomba de olor estalle en el colegio.

A su término, llegará el episodio final de temporada de " 24", donde Jack y Bill luchan contra el reloj para salvar a Josh antes que termine como daño colateral de un ataque aéreo ordenado por Daniels.

A la misma hora, pero por FX, se verá el momento culminante del segundo año de "Prison Break", en el que Michael intenta salvarse junto a su hermano Lincoln de la trampa de Mahone y un testigo inesperado en el juicio de Sara cambia el rumbo de las cosas.

El jueves 20 a las 22,15 Cinemax presenta el documental "Emir Kusturica, a tender barbarian", que refleja las paradojas de este director, escritor, actor y músico yugoslavo, mostrando su verdadera personalidad. Repite el domingo 23 a las 11.

MTV presenta el final de la segunda temporada de "Rob & Big, el jueves, a las 22.30.
Rob eligirá en manos de quién quedará su viejo camión.

La citada señal también anuncia para el próximo viernes a las 18.30, "Tourismo- Belanova", en el que el grupo viaja a Argentina a realizar una producción discográfica y conocer Bariloche.

Mientras que a las 23, "Essential Marilyn Manson", el chico de Ohio que se convirtió en la figura más controversial del rock.

El sábado a las 13.30, "Los hijos del carnicero" es una nueva serie animada sobre los propietarios de una carnicería que se transforman en una banda de heavy metal.

De 19,30 a 21.30, se podrán ver cuatro episodios de "The X-effect stunt", en el cual dos ex novios se reúnen acompañados de su actual pareja, sin saber que serán vigilados por sus nuevos amores, poniendo sus relaciones a prueba.

Para el domingo prepara "Wrestling society X- Quietdrive", a las 21, donde la lucha libre y la música se combinan para ofrecer un gran espectáculo; y "Cicatrizados", a las 21.30.

Canal (á) lanza las nuevas temporadas de "Crónicas Urbanas", conducido por Berto González Montaner y especializado en arquitectura, los lunes a las 21.30 y los domingos a las 16.

Por su parte "Anecdotario", los jueves a la misma hora, con la animación de Débora Pérez Volpin, invitando a que personajes de la cultura abran las puertas de sus hogares. Repite los lunes a las 22.30 y los domingos a las 19.30.




Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos