MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2007  por TOTALMEDIOS

Se renueva la grilla del cable: semana de estrenos y fin de temporada

Se caracterizan estos días por finales y comienzos de temporada de exitosas series, musicales, perfiles y el estreno de nuevos ciclos. "24” y "Prison Break" culminan su temporada.

Finales y comienzos de temporada de exitosas series, musicales, perfiles y nuevos ciclos se destacan esta semana en la oferta de las señales de cables.

Además, "Los Simpsons" recibirán una visita muy especial en un episodio que se emitirá en su idioma original, con subtítulos.

Tanto "24" como "Prison Break" culminan su temporada.

Kantar IBOPE Media
La primera lo celebrará mañana, a partir de las 21,30 cuando se estrene el episodio de "Los Simpsons": "24 minutos", filmado en tiempo real y con todas las características de la serie que hizo famoso a Kiefer Sutherland, quien participará como invitado especial junto a Mary Lynn Raskjub.

Bart y Lisa, emulándolos, deberán impedir que una bomba de olor estalle en el colegio.

A su término, llegará el episodio final de temporada de " 24", donde Jack y Bill luchan contra el reloj para salvar a Josh antes que termine como daño colateral de un ataque aéreo ordenado por Daniels.

A la misma hora, pero por FX, se verá el momento culminante del segundo año de "Prison Break", en el que Michael intenta salvarse junto a su hermano Lincoln de la trampa de Mahone y un testigo inesperado en el juicio de Sara cambia el rumbo de las cosas.
El jueves 20 a las 22,15 Cinemax presenta el documental "Emir Kusturica, a tender barbarian", que refleja las paradojas de este director, escritor, actor y músico yugoslavo, mostrando su verdadera personalidad. Repite el domingo 23 a las 11.

MTV presenta el final de la segunda temporada de "Rob & Big, el jueves, a las 22.30.
Rob eligirá en manos de quién quedará su viejo camión.

La citada señal también anuncia para el próximo viernes a las 18.30, "Tourismo- Belanova", en el que el grupo viaja a Argentina a realizar una producción discográfica y conocer Bariloche.

Mientras que a las 23, "Essential Marilyn Manson", el chico de Ohio que se convirtió en la figura más controversial del rock.

El sábado a las 13.30, "Los hijos del carnicero" es una nueva serie animada sobre los propietarios de una carnicería que se transforman en una banda de heavy metal.

De 19,30 a 21.30, se podrán ver cuatro episodios de "The X-effect stunt", en el cual dos ex novios se reúnen acompañados de su actual pareja, sin saber que serán vigilados por sus nuevos amores, poniendo sus relaciones a prueba.

Para el domingo prepara "Wrestling society X- Quietdrive", a las 21, donde la lucha libre y la música se combinan para ofrecer un gran espectáculo; y "Cicatrizados", a las 21.30.

Canal (á) lanza las nuevas temporadas de "Crónicas Urbanas", conducido por Berto González Montaner y especializado en arquitectura, los lunes a las 21.30 y los domingos a las 16.

Por su parte "Anecdotario", los jueves a la misma hora, con la animación de Débora Pérez Volpin, invitando a que personajes de la cultura abran las puertas de sus hogares. Repite los lunes a las 22.30 y los domingos a las 19.30.




Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos