MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2014

Un argentino en la final del Toyota Dream Car Art

Se trata del segundo argentino finalista en la edición 2013. El premio es para Uriel Lautaro García, un niño de 10 años de El Palomar, provincia de Buenos Aires; su dibujo “Toyota fresh” refleja un diseño tecnológico computarizado que integra colores y aromas frutales.

Dream Car Art Contest, el tradicional concurso de dibujo infantil de Toyota, dirigido a niños y jóvenes menores de 16 años de todo el país, ya tiene ganador. Se trata de Uriel Lautaro García de 10 años de edad, quién fue elegido favorito entre los miles de chicos provenientes de 80 países del mundo, que enviaron su dibujo para participar del concurso  “El auto de tus sueños”. Uriel viajará a la entrega de premios a Japón para vivir una experiencia maravillosa junto a su familia.

En una primera instancia nacional, este trabajo fue seleccionado entre 3500 participantes de la Argentina. Luego en una instancia mundial se ha destacado como uno de los mejores 30 del mundo.
Kantar IBOPE Media
En la edición anterior del concurso, el rosarino Ezequiel González de 15 años viajó al país asiático y recibió una mención de honor como “Mejor finalista” por su obra “Alimentando al mundo”.

Según Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas y RSE de Toyota Argentina “Toyota Dream Car Art tiene como objetivo brindar a los niños la posibilidad de volar con su imaginación plasmando su creatividad en un dibujo. Como parte del programa visitamos las 41 escuelas primarias públicas de la ciudad de Zárate, donde se encuentra la planta de producción de Hilux y SW4. En esas escuelas, bajo el nombre “El Mundo de tus Sueños”, se desarrollaron 30 talleres de sostenibilidad para niños de nueve a once años con el objetivo de incentivar su imaginación, e impulsarlos a creer en un mundo mejor en el que “el auto de sus sueños” forme parte de una sociedad inclusiva y respetuosa entre las personas y con el medio ambiente.”.

A nivel global, el Programa Dream Car es organizado desde el 2004 por Toyota Motor Corporation. En el último año participaron 660.000 dibujos provenientes de más de 80 países del mundo.

Toyota Dream Car,  es uno de los programas de sustentabilidad de Toyota Argentina centrado en fortalecer el vínculo familiar, padre e hijo, como método para generar un espacio de acercamiento, educación y compromiso.

Otras noticias del día

Campañas

Nicolás Pimentel publica El método Taylor Swift, un “antimanual” de innovación y marketing

El publicista y especialista en innovación Nicolás Pimentel presenta El método Taylor Swift, su primer libro editado por Penguin Random House. La obra, definida como un “antimanual”, ofrece un enfoque propio y ejemplos concretos para repensar la innovación y el marketing a partir de referentes culturales contemporáneos.
Ver más

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos