MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2014  por TOTALMEDIOS

icolic presentó su nueva imagen e identidad

“Contagiando historias” es el nuevo claim de la agencia de comunicación. El trabajo es resultado de una búsqueda, no sólo de modernizar la imagen, sino de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. icolic tiene más de 10 años de historia.

Con más de 10 años de historia y como parte de una nueva etapa de ampliación en sus servicios y expansión regional, la agencia de comunicación icolic presentó su nueva imagen e identidad, en la que se resalta el “Contagiando Historias” como nuevo claim y posicionamiento.

El trabajo es resultado de una búsqueda, no sólo de modernizar la imagen, sino de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, en las que hablar de agencia digital o tradicional ya es una discusión obsoleta, y en la que el pensamiento integrado entre creatividad y medios es una exigencia cada vez mayor.
Kantar IBOPE Media
Mariano Dorfman, Socio & Director General Creativo explica que “Contagiando Historias es mucho más que un nuevo claim y una nueva cara. Son dos simples palabras que sintetizan lo que entendemos hoy por buena comunicación. Porque hoy la creatividad va de la mano con la mejor forma de darla a conocer.

Por su parte, Fernando Coronel, Socio & Director Comercial, agregó que “En las historias están esas ideas que conectan con la gente a través de las emociones. Y en el contagio, la manera de planificar, socializar y viralizar la inversión en medios para expandir el mensaje”.

En términos de diseño, el nuevo logotipo de icolic se compone de una nueva tipografía creada especialmente, con el isologo integrándose para formar un conjunto compacto, transmitiendo conceptualmente simpleza. El mismo está formado por círculos, que tienen un significado simbólico vinculado a la creación y el movimiento constante. La paleta de colores evoluciona con un rouge como protagonista, que simboliza la pasión y el contagio presentes en la nueva filosofía, en contraste con el negro que representa solidez.

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos