MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.07.2014  por TOTALMEDIOS

Acción de Jumbo para el Día del Niño

En este Día del Niño, Jumbo invita a donar juguetes y libros para colaborar con Fundación Leer y lograr que más chicos puedan festejar su día. Por cada juguete y/o libro donado, más chicos recibirán un regalo en el Día del Niño.

En este Día del Niño, Jumbo invita a donar juguetes y libros para colaborar con Fundación Leer y lograr que más chicos puedan festejar su día. Por cada juguete y/o libro donado, más chicos recibirán un regalo en el Día del Niño, mientras que los clientes accederán a un cupón equivalente a un 25% de descuento en productos de juguetería y librería de Jumbo, además de un 25% de descuento en productos de la marca Energizer.

Las donaciones serán recibidas desde el 17 de julio al 27 de julio, de 11 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. en las siguientes sucursales:
Kantar IBOPE Media
Jumbo Unicenter
Jumbo Palermo
Jumbo Plaza Oeste
Jumbo Lomas de Zamora
Jumbo Las Palmas del Pilar
Jumbo Escalada
Jumbo San Martín
Jumbo Quilmes Jumbo Escobar
Jumbo Rosario
Jumbo Almagro
Jumbo Tronador
Jumbo Acoyte
Jumbo Juan B. Justo

Al momento de elegir el juguete o libro a donar, por favor contemplar que el mismo debe estar limpio, debe funcionar y no le deben faltar piezas u hojas. Asimismo, pedimos no llevar donaciones escritas o manchadas y no llevar aquellos libros y juguetes que ya no sirvan. Donar juguetes y libros no es descartarlos; es tener la oportunidad de ayudar a otra persona que lo necesita.

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos