MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2014

Últimos días para el cierre de inscripción de los Premios Obrar

El próximo viernes 1 de agosto será la fecha límite para que empresas, PyMES, ONGs y Universidades se inscriban sus casos a los Premios Obrar. Las inscripciones se pueden realizar a través de Internet.

El próximo viernes 1 de agosto será la fecha límite para que empresas, PyMES, ONGs y Universidades se inscriban sus casos a los Premios Obrar.

Las inscripciones de la V edición de los premios presentados por el Consejo Publicitario que reconocen campañas de bien público con impacto social, se pueden realizar a través de  www.premiosobrar.com.ar.
Kantar IBOPE Media
Los ejes temáticos de las campañas de bien público que se presenten tendrán que estar centrados en Salud, Educación y Sociedad, áreas sobre las que el Consejo Publicitario Argentino desarrolla su accionar. Podrán participar de los premios las campañas implementadas por empresas, PyMES y ONGs durante 2013. En el caso de proyectos de campaña de estudiantes de Universidades, la fecha de realización se extiende entre el 12 de julio de 2013 hasta el 1 de agosto de 2014.

El Jurado

El Jurado de esta V Edición de Premios Obrar estará integrado por destacados profesionales y referentes del mundo publicitario, académico, de los medios de comunicación y marketing del país.  Acompañan al Consejo este año: el conductor Julián Weich; Martín Mercado, ex director general creativo de Young & Rubicam; Roberto Hernández, presidente de la Cámara Argentina de Agencia de Medios (CAAM); Santiago Olivera, director de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP); Juan Carlos Colonnese, uno de los 5 publicitarios más importantes de la publicidad argentina; Juan Gujis, periodista y conductor de “El Show Creativo”; Gabriel Berger, director del Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés; Florencia Saguier, directora ejecutiva de Fundación La Nación; Sebastián Bigorito, director ejecutivo del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sustentable (CEADS); Hernán Maurette, presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas; Juan Martín “Tino” Lutteral, uno de los fundadores de TED en la Argentina; Andrés D´Alessandro, director ejecutivo de FOPEA (Foro de Periodismo Argentino); Sebastian Wilhelm, director creativo y socio de Santo; y Facundo Etchebehere, presidente del Consejo Publicitario Argentino.

Desde su creación en 2009, fueron evaluadas más de 200 campañas de bien público de todo el país. Durante estos años, las ediciones crecieron en cantidad de postulaciones y reconocimiento, lo que posiciona a los Premios Obrar como la máxima distinción argentina a la comunicación de mensajes sociales que hayan tenido impacto en la comunidad.

Para esta edición, durante un periodo de dos meses, se recibirán las inscripciones y se evaluarán las diferentes campañas en cada rubro. Los ganadores serán revelados el 23 de septiembre, durante un evento de entrega de distinciones en la Fundación Fortabat, a partir de las 19.00 horas.

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos